6

160 17 0
                                    

6

―¿Verdad o reto? ―pregunta Tae mientras entramos al edificio Jeon Residences, su agarre en mi mano es firme, tranquilizador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




―¿Verdad o reto? ―pregunta Tae mientras entramos al edificio Jeon Residences, su agarre en mi mano es firme, tranquilizador.

Lo veo, incapaz de calmar mis nervios. Me quedé tan sorprendida cuando me di cuenta de quién era que no le pregunté a dónde íbamos.

―Verdad.

Me ve, su mirada está teñida de preocupación.

―Dime qué tienes en mente en este momento. De repente estas muy callada y me preocupa que te sientas incómoda.

Sacudo la cabeza y aprieto su mano.

―Honestamente, solo estoy tratando de no pensar demasiado en las cosas. Soy muy buena en eso, ¿sabes? Cavilar.

Dudo mientras pasamos por un conjunto de ascensores, hacia uno que tiene un guardia de seguridad junto a él. El hombre nos saluda a ambos con la cabeza y presiona el botón por nosotros.

―Es un poco surrealista estar aquí
contigo ―admito mientras entramos en el ascensor.
—He estudiado tu empresa exhaustivamente y el hecho de que no te reconocí al instante me hace sentir muy tonta.

Él me mira fijamente, casi como si no pudiera entenderme, cuando realmente no hay mucho que entender.

―Bea ―dice con voz baja.
—Me alegro de que no me hayas reconocido. Cuando me mires, no quiero que veas al director ejecutivo de Jeon Motors. Solo quiero que me veas a mí.

Asiento con comprensión, pero eso no quita nada de mi incomodidad. Tae sonríe cuando las puertas se abren directamente a su ático y me guía a su casa.

―Wow ―susurro, sorprendida de encontrar tantas fotos familiares en las paredes del pasillo. De alguna manera, no esperaba que su casa
pareciera un hogar real.

Mis dedos recorren los marcos de fotos en la pared, y hago todo lo posible para no fanfarronear con las mujeres en todas las fotos familiares de Tae, la mayoría de ellas tomadas en bodas y reuniones familiares.

Hay una con la propia Ha-ri, en lo que parece ser su boda. Se sabe muy poco sobre su boda, y los periódicos solo publicaron unas pocas fotografías, ya que la prensa ni siquiera estaba al tanto de su ceremonia altamente secreta. Parece una intrusión ver la foto, pero la forma en que Tae y Ha-ri se sonríen es cautivadora.

Justo al lado hay una foto de Tae con Gyeong-hui Jeon, otra de sus cuñadas, la esposa de Jeon Min Yoongi. Esta foto fue claramente tomada el día en que se convirtió en directora de operaciones de Jeon Finance, y el orgullo en los ojos de Tae es suficiente para hacer que mi corazón dé un vuelco.

Sé que Gyeong-hui solía ser la secretaria de Min Yoongi, y cuando se reveló que los dos se habían casado en secreto, los medios se volvieron locos por un tiempo. Hicieron que Gyeong-hui pareciera una especie de cazafortunas y, como resultado, la familia Jeon, muy rápida y despiadadamente, cerró por completo varios periódicos. Los Jeon siempre parecieron una familia inalcanzable, y estar ahora en una de sus casas es más que surrealista.

LA PROMETIDA SECRETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora