53

92 16 0
                                    

53

―¿Estás segura de esto? ―me pregunta Tae, mientras su mirada recorre mi rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



―¿Estás segura de esto? ―me pregunta Tae, mientras su mirada recorre mi rostro. Mi corazón late con fuerza y por un momento estoy tentada a decir que no, pero luego me recuerdo el objetivo y respiro profundamente.

―Sí. Es importante que controlemos la narrativa.

Tae asiente, una sonrisa malvada transforma su rostro mientras da la orden de que salga nuestro anuncio. Toma mi mano y entrelaza nuestros dedos mientras actualizo el sitio web de Jeon Media en su tablet y veo aparecer un artículo sobre nosotros.

 Toma mi mano y entrelaza nuestros dedos mientras actualizo el sitio web de Jeon Media en su tablet y veo aparecer un artículo sobre nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tae insistió en que el título fuera frases tal como son, ya que se negó a llamarme de otra manera que no fuera Bea Jeon. La foto de boda más dulce acompaña el artículo y sonrío a pesar de mis nervios. Fue tomada mientras Tae y yo bailábamos en nuestra boda, y él me levanta por encima de su cabeza. Él me mira como si fuera la única chica en el mundo mientras yo sonrío como si no pudiera estar más feliz. Parecemos tan enamorados que incluso yo estoy momentáneamente convencida de que lo que estoy leyendo es real, de que nuestro matrimonio no fue arreglado.

―Mira ―dice, entregándome su teléfono.

Mi corazón rebosa de felicidad cuando reviso los perfiles de redes sociales de mis cuñados y encuentro fotos mías con cada uno de ellos en
sus cuentas, dándome la bienvenida a la familia. Sonrío para mis adentros mientras observo la variedad de fotografías tomadas en reuniones familiares. A menudo todavía me siento como una extraña, pero en estas fotos, claramente soy una de ellos.

―¿Cuándo tuvieron tiempo de preparar
esto? ―le pregunto, con la voz llena de emoción. Tras las amenazas de Akshay ayer, Tae y yo
decidimos anunciar nuestro matrimonio con muy poca antelación. Dejamos a Jung Kook y Ha-ri luchando por preparar kits de prensa, pero parecían más que felices de ayudar.

―Eres tan amada ―me dice Tae mientras suavemente me quita el cabello de la cara.
—Estoy seguro de que las chicas han estado
esperando este momento, no soy el único al que no le gustaba esconderte.

Tae toma mi cadena y nuestras miradas se cruzan. Inhala profundamente y luego la jala, rompiendo el broche y liberando mi anillo. Jadeo sorprendida y él sonríe, con la mirada oscura.

LA PROMETIDA SECRETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora