3

18 2 4
                                    

El baile en Sundari finalizó y todos los invitados volvieron a sus respectivas casas.

La familia Kryze volvió a su propiedad, Kalevala, para irse a dormir, ya habían tenido un día de múltiples emociones.

Las habitaciones de las 5 hermanas no eran individuales, Padme y Satine dormían juntas desde siempre, Ursa y Bo-Katan también dormían juntas, la única con habitación propia era Maz.

En la habitación de Padme y Satine, ambas hermanas se cambiaron al camisón de dormir y se quitaron los peinados; Padme se dejó el pelo suelto y Satine se hizo una trenza y ambas se acostaron en la cama y se taparon hasta la cabeza y empezaron a hablar de lo que había pasado en el baile.

-El señor Skywalker es todo lo que un hombre debería ser.- hablo Padme-Simpatico,educado,amable...- enumero.

-Apuesto y suficientemente rico.- completo Satine, divertida.

-Sabes que yo no creo que el matrimonio...- le iba a recordar Padme a su hermana.

-Debe basarse en el dinero. - hablaron ambas a la vez y con una sonrisa.

-Solo un amor tan profundo me impulsaría al matrimonio. Acabaré siendo una solterona.- le aseguró Satine a su hermana mayor.

-¿De verdad crees que le he gustado, Tine?- le preguntó Padme a su hermana.

-Padme, ha bailado contigo durante toda la noche y luego no ha dejado de mirarte.- le aseguró Satine -Es a tí a quien debe gustarte, te han gustado muchos estúpidos. Tu en tu lugar no juzgas a nadie, para ti todo el mundo es bueno y agradable.- le recordó.

-Su amigo no.- la contradijo Padme-Aún no me creo lo que dijo sobre tí.- añadió.

-¿El señor Kenobi?- cuestionó Satine poniendo una cara de extrañeza -Sabes, podría perdonar su orgullo si él no hubiera herido el mío.- le aseguró con una sonrisa y añadió -Pero es igual, dudo que vuelva a hablar con él. -

Ambas hermanas se miraron y comenzaron a reír, ya que Padme se sentía como en una nube al pensar en el señor Skywalker.
Ambas siguieron riendo, hasta que se quedaron dormidas.

Orgullo y Prejuicio:ObitineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora