Beth se encontraba en el club con sus amigas, disfrutando de la música y tratando de relajarse después de una semana intensa de trabajo. A pesar de su deseo de desconectar, su mente seguía repasando mentalmente los detalles de las próximas sesiones fotográficas que tenía programadas.
Mientras Beth conversaba animadamente con sus amigas, una figura alta y familiar se cruzó en su camino, provocando que tropezara ligeramente. Levantó la mirada y se encontró cara a cara con Joe Jonas, quien la miraba con una mezcla de sorpresa y diversión en su rostro.
-Lo siento -musitó Beth, enderezándose rápidamente y apartándose de él.
Joe la observó unos segundos antes de responder, con una sonrisa irónica en los labios.
Joe: No te preocupes, Beth. Parece que siempre nos encontramos de la misma manera.
Beth frunció el ceño, molesta por la forma en que Joe la llamaba por su nombre de manera tan casual. Siempre le había molestado que él pareciera tan seguro de sí mismo, como si tuviera derecho a entrar en su espacio personal.
-Quizás si no te entrometieras tanto, esto no sucedería -respondió Beth, intentando mantener la compostura.
Joe alzó una ceja, como si estuviera disfrutando del intercambio de palabras.
Joe: Tal vez deberías relajarte un poco, Beth. Estamos aquí para divertirnos, ¿recuerdas?
Beth se cruzó de brazos, sintiendo la familiar sensación de frustración que siempre surgía cuando estaba cerca de él.
Beth; Diviértete tú, Jonas. Yo tengo cosas más importantes en las que pensar (replicó, girándose para alejarse de él).
Joe la observó alejarse con una mezcla de fascinación y desconcierto. Por alguna razón, Beth siempre lograba sacarlo de quicio como nadie más. Sin embargo, algo en su actitud desafiante despertaba una curiosidad que él no podía ignorar.
Joe se alejó del encuentro con Beth con un sentimiento de desconcierto. A pesar de sus diferencias y de los roces constantes en el pasado, ahora se encontraba reflexionando sobre cómo las cosas habían llegado a ese punto. Recordó las ocasiones en las que Beth había capturado algunas imágenes incómodas para él en eventos públicos, imágenes que lo habían dejado en aprietos y habían contribuido a la tensión entre ellos.
Sin embargo, Joe también se daba cuenta de que ambos habían cambiado con los años. A sus 34 años, había experimentado el fin de su matrimonio con Sophie Turner y una reciente ruptura con Stormi Bree. Se sentía desanimado en general, pero esa noche, intentaba desconectar y disfrutar del momento.
Tomó un trago de tequila mientras observaba a Beth en la pista de baile. Ella no era su tipo habitual, pero algo en la forma en que se movía capturó su atención de una manera que no podía ignorar. Su cabello castaño oscuro y largo brillaba con las luces del club, y su vestido negro resaltaba sus curvas de manera seductora.
Mike, que había notado la mirada de Joe, se acercó con una sonrisa burlona en el rostro.
-¿Qué tal, Joe? ¿Disfrutando del espectáculo? -preguntó Mike, con una ceja levantada.
Joe rodó los ojos, pero no pudo evitar sonreír ligeramente.
Joe: No sé de qué estás hablando, Mike. Solo estoy aquí para pasar un buen rato.
Mike rió entre dientes y le dio una palmada en el hombro antes de regresar al equipo de DJ. Joe continuó observando a Beth, fascinado por la manera en que parecía estar completamente absorta en la música y en su propio mundo.
A medida que la noche avanzaba, Joe se encontró pensando en Beth de una manera que nunca antes lo había hecho. A pesar de sus diferencias y de su enemistad pasada, había algo en ella que lo intrigaba. Quizás, después de todo, la noche prometía más sorpresas de las que Joe había anticipado al llegar al club.
ESTÁS LEYENDO
Foco de atracción: enemies to lovers ❤️🔥 | Joe Jonas
FanfictionEn un mundo donde las cámaras capturan cada movimiento público, Beth y Joe son dos personalidades cuyas vidas se entrelazan en medio de la rivalidad mediática. Beth, una talentosa fotógrafa independiente del mediatico mundo de Hollywood. A sus 34 añ...