Capítulo 33: A kilómetros de distancia

72 4 0
                                    

Al día siguiente, Joe se encontraba en el estudio junto a sus hermanos, Nick y Kevin. El ambiente era relajado, con la luz natural que se filtraba por las ventanas, y la suave melodía de una guitarra acústica llenando el espacio. La música era su refugio, y hoy, más que nunca, lo necesitaba.

Kevin estaba afinando su guitarra, mientras Nick jugaba con algunos acordes en el piano. Joe, sentado en un taburete con su propia guitarra, tocaba una melodía suave, casi melancólica.

Kevin: Hey, hermano. ¿Cómo te sientes hoy?

Joe levantó la mirada de las cuerdas de su guitarra y esbozó una sonrisa débil.

Joe: He tenido días mejores, pero... esto ayuda. Estar aquí, con ustedes, haciendo lo que amamos.

En ese momento, su teléfono vibró sobre la mesa. Joe lo tomó, esperando algún mensaje de Beth, pero en su lugar vio una notificación de Sophie. Dudó por un instante antes de abrirlo.

Sophie: Joe, acabo de enterarme de lo que está pasando. Solo quería decirte que lamento que estés pasando por esto. Sé que las cosas no son fáciles en este momento, pero quiero que sepas que si necesitas hablar, estoy aquí. Eres un buen hombre, y todo se resolverá a su tiempo.

Joe se quedó mirando la pantalla por un momento.

Joe: (respondiendo) Gracias, Sophie. Aprecio mucho que te hayas tomado el tiempo para escribirme. Espero que las cosas se calmen pronto. Saludos a las niñas.

Guardó el teléfono en su bolsillo, volviendo su atención a sus hermanos. Nick lo miraba con una mezcla de curiosidad y preocupación.

Nick: ¿Todo bien?

Joe: Sí, todo bien. Era Sophie, solo quería asegurarse de que estuviera bien. Es... bueno saber que todavía nos apoyamos mutuamente, la relación ha mejorado bastante, y me alegra, es lo mejor para las niñas.

Kevin: Eso es un buen gesto. Demuestra que hay respeto, a pesar de lo que haya pasado.

Joe asintió nuevamente, sintiéndose un poco más aliviado. La música, el apoyo de sus hermanos, y ahora este mensaje de Sophie, todo parecía estar contribuyendo a que el día fuera un poco más llevadero. Se inclinó hacia adelante, tocando algunos acordes más alegres en su guitarra.

Joe: Vamos, chicos, toquemos algo juntos. Necesito distraerme, y qué mejor manera de hacerlo que haciendo música con ustedes.

Nick y Kevin sonrieron, listos para seguir el ritmo de Joe.

El día continuó en el estudio con un ambiente más relajado. La música y el apoyo de sus hermanos estaban haciendo maravillas para Joe, que se sentía un poco más aliviado a medida que pasaban las horas.

Joe: Esto es lo que necesitaba. Gracias por estar aquí, chicos.

Kevin: Siempre, hermano. Es lo que hacemos.

De repente, el teléfono de Joe vibró nuevamente, interrumpiendo la armonía de la música. Esta vez, era una llamada para coordinar una entrevista sobre su nuevo disco. Joe la atendió, intentando mantener su concentración.

Productor: Joe, solo quería confirmar que todo está en orden para la próxima semana.

Joe: Estoy bien, un poco cansado, pero bien. Hablando de la próxima semana, ¿hay algo que deba saber?

Productor: Solo que los preparativos están avanzando. Lo entendemos si necesitas más tiempo.

Joe: De acuerdo, me tomaré un tiempo para pensarlo y te lo haré saber. Gracias por la comprensión.

Terminada la llamada, Joe se giró hacia sus hermanos, que habían dejado de tocar y lo miraban con una mezcla de curiosidad y preocupación.

Nick: ¿Todo bien con la llamada?

Joe: Sí, solo estaban confirmando algunos detalles.

Kevin: Lo importante es que te tomes el tiempo que necesites. La música y el trabajo están ahí para ti cuando estés listo.

Mientras Joe asimilaba las palabras de sus hermanos, el ambiente en el estudio se volvió más ligero. Empezaron a improvisar y a bromear, haciendo que la sesión de música se convirtiera en una terapia improvisada.

Después de un rato, decidieron hacer una pausa para comer algo. Se dirigieron a la pequeña cocina del estudio.

Joe: ¿Algún plan para esta noche? ¿O simplemente seguimos con la música?

Nick: Podríamos salir a cenar y luego regresar aquí. Necesitamos despejarnos un poco.

Kevin: Me parece bien.

Con una sensación renovada de esperanza, Joe pasó el resto del día con sus hermanos.

................

Joe y sus hermanos salieron del estudio y se dirigieron a un restaurante cercano, un lugar que solían visitar con frecuencia. La noche estaba tranquila y fresca, y el aire se sentía revitalizante después de un día de emociones intensas.

Una vez en el restaurante, se acomodaron en una mesa cerca de la ventana, desde donde podían ver las luces de la ciudad brillar en la distancia. El ambiente era relajado y acogedor, con música suave de fondo y una decoración que invitaba a la conversación.

Nick: Este lugar siempre tiene la mejor comida. ¿Qué tal si pedimos las tapas para comenzar?

Joe: Perfecto, me vendría bien algo ligero para empezar.

Kevin: Me parece bien. Y, por supuesto, una buena botella de vino para acompañar.

La conversación era relajada y llena de bromas, lo que ayudaba a distraer a Joe de sus pensamientos más oscuros.

Joe: No sé cómo agradecerles lo mucho que han estado aquí para mí.

Nick: Solo haz lo que mejor sabes hacer: sigue siendo tú mismo.

Kevin: Exacto. Y recuerda, no tienes que tener todas las respuestas ahora mismo. Está bien tomarse el tiempo necesario.

El camarero llegó con las tapas y una botella de vino, y la conversación continuó animadamente.

..............

A varios kilómetros de distancia, Beth estaba en casa de su amiga, sintiéndose un poco más clara después de pasar la noche allí. La conversación y el tiempo fuera de su rutina habitual le habían dado un respiro, y aunque todavía estaba procesando sus sentimientos, se sentía más tranquila.

Su amiga le ofreció un consejo sincero mientras tomaban un café en la cocina.

Michelle: A veces, tomarse un tiempo es lo mejor para aclarar las cosas. No tienes que tener todas las respuestas ahora. Lo importante es que te estás dando el espacio que necesitas.

Beth: Sí, lo sé.

Michelle: Recuerda, es normal sentirse así en momentos de cambio. Solo sigue siendo honesta contigo misma y con lo que sientes.

Con estas palabras en mente, Beth decidió seguir adelante con el tiempo que necesitaba para ella misma. Aunque había dolor y confusión, también había una sensación de esperanza y posibilidad de que las cosas se resolverían.

Ambos, Joe y Beth, se encontraban en sus respectivos caminos para encontrar claridad, mientras la vida continuaba y el futuro seguía adelante.

Foco de atracción: enemies to lovers ❤️‍🔥 | Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora