Al día siguiente, tras la cálida mañana en nueva york, dicidieron tomar un desayuno delicioso, preparándose para celebrar lo que acababa de pasar, llegando finalmente a su destino: la cafetería que Joe adoraba, Habana Coffee.
Beth: Sabía que terminaríamos aquí (sonriente)
Joe le dio un rápido beso en la mejilla antes de abrir la puerta.
Joe: Sabes que es mi lugar favorito para el café. Además, tienen los mejores croissants que he probado.
Beth por un momento se concentro en su laptop, revisando algunas fotos de un desfile reciente, cuando Joe recibió una llamada. Escuchó su voz baja y suave mientras caminaba más allá. Cuando Joe colgó, se acercó a Beth y se inclinó ligeramente.
Joe: Cariño (le susurró, con una mezcla de emoción y algo de nerviosismo en la voz) mi madre nos está invitando a almorzar este fin de semana. Y... me gustaría que invitaras a tus padres también. Creo que sería lindo tener una comida todos juntos.
Beth levantó la mirada de la pantalla, sorprendida por la sugerencia. Le tomó un momento procesar lo que Joe había dicho, pero luego una sonrisa suave se dibujó en su rostro.
Beth: ¿De verdad quieres que nuestros padres se conozcan así? (preguntó, con una mezcla de sorpresa y ternura)
Joe asintió, mostrándose decidido.
Joe: Sí, creo que es el momento perfecto. Hemos estado hablando de esto, y creo que será genial que se conozcan.
Beth cerró la laptop suavemente, dedicándole toda su atención a Joe.
Beth: Está bien, suena bien. Aunque admito que estoy un poco nerviosa...
Joe sonrió y se acercó más, tomando sus manos.
Joe: No tienes nada de qué preocuparte. Será un almuerzo relajado, solo familia. Además, te prometo que estaré a tu lado en todo momento.
Beth asintió, sintiéndose más tranquila al verlo tan seguro.
Beth: Está bien, hablaré con mis padres y les diré que vengan. Estoy segura de que estarán encantados.
Joe le dio un beso suave en la frente.
Joe: Gracias, amor. Estoy seguro de que será un día especial para todos.
Ambos se quedaron allí, disfrutando del momento juntos, con la anticipación de lo que sería ese almuerzo familiar.
............
Una semana después, la casa estaba llena de una mezcla de emociones. Beth y Joe habían pasado los últimos días asegurándose de que todo estuviera perfecto para la llegada de los padres de Beth. Era la primera vez que todos se reunirían, y la importancia del momento no pasaba desapercibida.
El sonido del timbre hizo que ambos intercambiaran una mirada rápida.
Beth: Todo saldrá bien (le susurró con una sonrisa tranquilizadora antes de que él se dirigiera a la puerta)
Joe tomó una respiración y abrió la puerta con una gran sonrisa.
Joe: ¡Bienvenidos! (dijo con entusiasmo al ver a los padres de Beth)
Los padres de Beth sonrieron, aliviados por la cálida bienvenida. Su madre, fue la primera en dar un paso adelante, dándole un abrazo a Joe, luego su padre.
Beth, que había estado observando la escena, se acercó con una sonrisa en su rostro.
Brenda entró, saludo y abrazo a Beth.
ESTÁS LEYENDO
Foco de atracción: enemies to lovers ❤️🔥 | Joe Jonas
FanficEn un mundo donde las cámaras capturan cada movimiento público, Beth y Joe son dos personalidades cuyas vidas se entrelazan en medio de la rivalidad mediática. Beth, una talentosa fotógrafa independiente del mediatico mundo de Hollywood. A sus 34 añ...