Capítulo 46: Sophie Turner

94 5 0
                                    

Al día siguiente, ambos se encontraban trabajando en casa. Pero había algo que estaba comenzando a preocupar a Beth.

Beth, tomando la mano de Joe y acercándose a él.

Beth: Cariño ¿podemos hablar un segundo?

Joe: ¿Qué pasa, amor? (preguntó, mirándola con esos ojos que siempre lograban hacerla sentir segura)

Beth tomó un respiro profundo, sintiendo la importancia de lo que estaba a punto de decir.

Beth: Estaba pensando en algo...sobre Sophie. Sé que llevan ya un buen tiempo divorciados... pero no puedo evitar sentir que, ahora que estamos comprometidos y que voy a ser parte de la vida de las niñas de una manera más significativa, es importante que hable con ella directamente.

Joe la miró con atención, sin interrumpirla, dejándola continuar.

Beth: Quiero que sepa que estoy completamente comprometida en hacer que Willa y Delphine se sientan queridas y seguras conmigo. Me importan mucho, Joe. Y sé que para ti y para ellas, este es un gran paso, pero también lo es para Sophie. No quiero que sienta que estoy aquí para ocupar su rol de madre o algo así. Al contrario, quiero que sepa que siempre haré lo mejor para las niñas.

Joe asintió lentamente.

Joe: Eso es realmente considerado de tu parte, amor. Y sé que Sophie apreciará mucho que quieras hablar con ella directamente. A veces puede ser difícil, pero lo que estás proponiendo es importante.

Beth sonrió, sintiéndose un poco más aliviada.

Beth: Así que, cuando ella esté de vuelta en Estados Unidos, me gustaría sentarme con ella, tomar un café, y hablar un poco ¿Te parece bien?

Joe la besó en la frente.

Joe: Me parece muy bien. Eres increíble.

Beth se apoyó en el pecho de Joe, sintiendo su corazón.

.............

Días después de la conversación entre Joe y Beth, Sophie llegó a Estados Unidos para pasar tiempo con Willa y Delphine. Joe, siempre buscando lo mejor para sus hijas, le dio el número de Sophie a Beth con el consentimiento de elle. Beth, un poco nerviosa, decidió enviarle un mensaje por WhatsApp para invitarla a un té en una famosa tetería en Estados Unidos, conocida por su gran selección de tés Ingleses.

Beth: Hola Sophie, soy Beth. Espero que estés bien. Estaba pensando en invitarte a tomar un té en un lugar que me encanta aquí en la ciudad. Tienen una variedad increíble de tés ingleses, y me encantaría que pudiéramos hablar. 😊

Sophie: Hola Beth. Claro, suena bien. Aprecio que me invites. ¿Cuándo te suena bien?

Beth: ¿Qué tal mañana por la tarde? El lugar se llama "The British Tea Room".

Sophie: Perfecto, allí estaré. Nos vemos mañana.

Al día siguiente, Beth llegó un poco antes al salón de té, sus nervios palpables. Quería que este encuentro fuera algo positivo.

Sophie llegó puntual, luciendo impecable en un elegante abrigo negro y botas. Su elegancia era innegable, con su cabello rubio perfectamente peinado. Al entrar, los paparazzis que habían seguido a Sophie comenzaron a tomar fotos, capturando cada momento de su llegada. Algunos ya especulaban sobre lo que esta reunión podría significar.

Beth se levantó de su asiento para recibir a Sophie, y ambas se saludaron con una sonrisa tímida. La tensión en el aire era palpable, pero ambas mujeres sabían lo importante que era este encuentro.

Beth: Sophie. Gracias por venir (dijo, intentando mantener la calma)

Sophie: Gracias por invitarme (respondió con una sonrisa amable, tomando asiento)

Ambas se miraron por un momento en silencio, como si intentaran descifrar lo que la otra estaba pensando. Finalmente, Beth rompió el hielo.

Beth: Que hermoso abrigo (dijo con sinceridad, admirando el estilo de la ex esposa de Joe)

Sophie sonrió ligeramente, agradecida.

Sophie: Gracias, tú te ves encantadora. Este lugar es hermoso, me recuerda a algunos salones de té en Londres.

Beth: Sí, pensé que te gustaría (respondió Beth, aliviada de que la conversación comenzara a fluir) Sabes, quería hablar contigo porque... bueno, sé que todo esto debe ser un poco incómodo. Joe y yo hemos estado hablando, y quería asegurarme de que estés cómoda con toda esta situación.

Sophie tomó un sorbo de su té, eligiendo sus palabras cuidadosamente.

Sophie: Es cierto que no ha sido fácil, pero lo más importante para mí son las niñas. Quiero que estén felices y que sientan el amor y apoyo que merecen.

Beth: Claro, entiendo perfectamente (dijo Beth, inclinándose ligeramente hacia Sophie) Adoro a Willa y Delphine, y quiero que sepan que pueden contar conmigo. También quiero que sepas que respeto tu papel como su madre.

Sophie asintió, apreciando la honestidad en las palabras de Beth

Sophie: No te voy a mentir, es difícil aveces ver todo lo que dicen los medios, sin embargo Perry.. ha sido un gran apoyo y es verdaderamente importante para mi. Me alegra saber que alguien que se preocupa por mis hijas está en la vida de Joe. Ellas me han hablado muy bien de ti.

Beth sonrió, sintiendo cómo la tensión comenzaba a desvanecerse.

Beth: Eso significa mucho para mí. Sé que el proceso ha sido duro para todos, pero realmente estoy comprometida a hacer que esta nueva dinámica funcione por el bien de las niñas. Quiero que estén rodeadas de amor y que se sientan seguras.

Sophie dejó escapar una pequeña risa.

Sophie: Gracias, Beth. Es bueno escuchar eso de ti en persona. Creo que podemos hacer que esto funcione.

Ambas mujeres se miraron con una nueva comprensión mutua. La conversación continuó, tocando temas más ligeros, la familia y sus respectivos trabajos. A medida que avanzaba el encuentro, la timidez inicial fue reemplazada por una calidez inesperada.

Cuando Beth y Sophie terminaron de conversar sobre sus intenciones respecto a Willa y Delphine, Sophie, con una sonrisa suave, sacó algo de su bolso.

Sophie: Quería mostrarte algo (dijo, extendiendo una hoja de papel doblada hacia Beth)

Beth la tomó, intrigada, y al desplegarla, su corazón dio un vuelco. Era un dibujo hecho por Willa, con colores brillantes y trazos infantiles pero llenos de cariño. En la imagen, estaban Willa y Delphine, con grandes sonrisas, acompañadas por Sophie, Joe, y para sorpresa de Beth, también estaba ella, rodeada de corazones. Bajo la figura de Beth, Willa había escrito "Beth" con letras torcidas pero adorables.

Sophie: Willa lo hizo hace unos días (explicó, observando la reacción de Beth) Cuando lo vi, me di cuenta de lo mucho que significas para ellas. Fue uno de esos momentos en los que me di cuenta de que todo estará bien, porque ellas te quieren.

Beth se quedó en silencio por un momento.

Beth: Es.... precioso (susurró, sus dedos acariciando el dibujo)

Sophie asintió, con una calidez que no había mostrado antes.

Sophie: Ellas me hablan mucho de ti, y aunque al principio me costó, ver este dibujo me hizo entender que están felices. Y eso es lo más importante.

Ambas sonrieron, sorprendidas por lo fácil que había sido la conversación.

Foco de atracción: enemies to lovers ❤️‍🔥 | Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora