Beth podía sentir la erección de Joe presionando contra ella bajo su vestido, la sensación la hizo gemir suavemente. Se inclinó más cerca, sus labios apenas rozando los de él mientras susurraba con una mezcla de deseo y desesperación:
Beth: He querido que me hagas tuya toda la maldita noche y no aguanto más
Las palabras de Beth encendieron algo en el. Gimió contra sus labios, sus manos recorriendo las piernas de ella con urgencia, subiendo lentamente sus manos por su vestido. La tela suave se deslizó con facilidad, dejando que sus dedos se movieran sobre su piel cálida.
El aire en el coche se llenó de tensión y deseo, ambos sabiendo que no podrían contenerse mucho más. Joe la miró con una mezcla de adoración y lujuria, inclinándose para besarla profundamente, perdiéndose en el momento mientras sus manos continuaban explorando su cuerpo con hambre y pasión.
Joe se detuvo un momento, separándose apenas de Beth para mirarla con una sonrisa traviesa. Su voz era baja y ronca, cargada de deseo y jugueteo.
Joe: ¿Así que toda la noche, eh? ¿No pudiste pensar en otra cosa? (dijo, deslizando suavemente su mano por su muslo, subiendo hasta el borde de su ropa interior, pero sin ir más allá) ¿Te imaginabas esto? Mis manos recorriendo tu cuerpo, aquí en el coche...
Beth gimió suavemente, intentando acercarse más, pero Joe la mantuvo en su lugar, disfrutando del poder que tenía sobre ella en ese momento. Se inclinó, besando lentamente su cuello, dejando una serie de pequeños mordiscos y besos hasta llegar a su oreja.
Joe: ¿Qué es lo que más querías que te hiciera? (susurró Joe, su aliento cálido en su piel) Dímelo, Beth. Quiero escucharlo de tus labios.
Beth se estremeció ante sus palabras, su deseo intensificándose con cada segundo que pasaba.
Beth: Quería sentirte... dentro de mí (murmuró, susurrando casi con desesperación) Hazme tuya, Joseph
Joe sonrió, disfrutando de la desesperación en la voz de Beth.
Joe: Oh, si que lo haré (prometió, sus manos finalmente moviéndose para acariciar más allá de la barrera de la tela. Pero en el último momento, justo cuando Beth pensó que iba a ceder, Joe se detuvo de nuevo, retirando sus manos y mirándola con una mezcla de diversión y deseo)
Joe: Pero no aquí (dijo, su voz baja y tentadora) Entremos a la casa, te llevaré a nuestra habitación y entonces te haré mía.
Beth lo detuvo con una mano en el pecho, su respiración entrecortada y una sonrisa seductora en sus labios.
Beth: No quiero esperar más (susurró, su voz cargada de deseo) Quiero sentirte aquí... ahora, en tu auto.
Joe, sintiendo el calor de sus palabras, la miró con una mezcla de sorpresa y un creciente deseo. Se inclinó hacia ella, sus labios rozando apenas su oído mientras hablaba en un tono bajo.
Joe: ¿Aquí, Beth? ¿En el auto? (susurró, su aliento caliente en su piel) Dímelo, quiero escuchar cómo me lo pides
Beth mordió su labio, sus ojos brillando con una combinación de desafío y deseo.
Beth: Quiero que me cojas aquí, quiero sentirte (respondió, su voz apenas un murmullo pero cargada de emoción)
Joe se estremeció al escucharla, su deseo intensificándose. Colocó sus manos en su cintura, apretándola contra su erección, mientras su voz se volvía aún más baja y seductora.
Joe: ¿Y cómo te gusta, Beth? Dímelo todo, quiero saber exactamente cómo quieres que te haga mía.
Beth gimió suavemente, sintiendo su cuerpo estremecerse bajo el toque de las manos de Joe en su entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
Foco de atracción: enemies to lovers ❤️🔥 | Joe Jonas
FanfictionEn un mundo donde las cámaras capturan cada movimiento público, Beth y Joe son dos personalidades cuyas vidas se entrelazan en medio de la rivalidad mediática. Beth, una talentosa fotógrafa independiente del mediatico mundo de Hollywood. A sus 34 añ...