La mañana siguiente llegó rápidamente, y la habitación se llenó con la luz suave del amanecer. Joe despertó primero, notando que Beth aún dormía, acurrucada a su lado. Sus labios esbozaron una sonrisa al verla tan tranquila después de la noche anterior.
Joe: (susurrando mientras la acaricia suavemente) Buenos días, hermosa. Es hora de levantarse.
Beth: (despertando lentamente y sonriendo al verlo) Buenos días, cariño.
Joe: (besándola suavemente) ¿Cómo te sientes hoy?
Beth: (asintiendo) Mucho mejor, gracias a ti.
Después de una tranquila mañana y un desayuno ligero, ambos se prepararon para su viaje de regreso a Estados Unidos. En el aeropuerto, se encontraron con Franklin, Anna y Mike, listos para el vuelo. Todo transcurrió sin problemas hasta que aterrizaron y se dirigieron hacia la salida del aeropuerto, donde se despidieron cariñosamente y se separaron en dirección a sus hogares.
Un grupo de paparazzis los esperaba atentos. Joe tomó la mano de Beth, tratando de mantenerla cerca y protegida.
Paparazzi 1: (gritando) ¡Joe! ¿Es tu nueva chica?
Paparazzi 2: (acercándose demasiado) Joe, ¿es tu novia?
Paparazzi 1: (sonriendo) ¿Quién es esta linda chica, Joe?
Joe: ¿Podrían darnos un poco de espacio, por favor? (visiblemente molesto por la irrespetuosa forma de invasión de los fotógrafos)
Beth se sintió un poco abrumada por la situación, apretando la mano de Joe un poco. Joe la guió rápidamente hacia el auto que los esperaba, sin responder a más preguntas.
Una vez dentro del vehículo y alejándose del tumulto, Joe miró a Beth con preocupación.
Joe: Lo siento, amor. Esto puede ser realmente agobiante.
Beth: (sonriendo suavemente y acariciando sus mejillas) Está bien. Sabía que vendría con el paquete.
Joe: (tomándola de la mano) Gracias por entender. Vamos a mi departamento. Quiero que te sientas cómoda y segura.
Beth: (sonriendo) ¿y si te llevo a mi departamento esta vez?
Joe: (sonríe con interés) Me encantaría.
Ambos se dirigieron al departamento de Beth en Nueva York. Al entrar, Joe quedó impresionado por la atmósfera del lugar. El espacio estaba decorado con gusto, con una increíble vista a un parque cercano. La luz natural inundaba la sala, dándole un toque de serenidad.
Beth: Bienvenido a mi hogar, siéntete como en casa.
Joe: (mirando a su alrededor, admirado) Es hermoso, Beth. Realmente acogedor.
Beth: (riendo) Gracias. Ven, te presentaré a mis compañeros de cuarto.
Dos gatos aparecieron, uno rayado y gordinflón, y otra negra y misterioso.
Beth: Este es Lion, y esta es Cleo.
Joe: (acariciandolos) Son adorables, no tenía idea que tenías compañía aquí.
Beth lo guió por el departamento, mostrándole su zona favorita, un lindo rincón con una estantería llena de libros, con un sofá acogedor que daba al balcón, donde se iluminaba por el sol, y los edificios de la ciudad.
Beth: Aquí es donde paso la mayor parte de mi tiempo libre. Me encanta leer.
Joe: (mirando los libros) Es un espacio increíble. Realmente se siente como un reflejo de ti.
ESTÁS LEYENDO
Foco de atracción: enemies to lovers ❤️🔥 | Joe Jonas
FanficEn un mundo donde las cámaras capturan cada movimiento público, Beth y Joe son dos personalidades cuyas vidas se entrelazan en medio de la rivalidad mediática. Beth, una talentosa fotógrafa independiente del mediatico mundo de Hollywood. A sus 34 añ...