Joe bajó las escaleras, atraído por el delicioso aroma que impregnaba toda la casa, después de la conversación de Beth y Sophie, las niñas habían llegado a casa. Al llegar a la cocina, se detuvo en seco, tomando en la escena que tenía frente a él.
Beth, con su cabello recogido de manera descuidada y con un toque de harina en su mejilla, estaba riendo mientras Willa la abrazaba. Delphine, pequeña y curiosa, caminaba por la cocina con un rollo de canela en la mano, masticando con satisfacción. La risa de las niñas resonaba en la cocina, llenándola de una calidez que hizo que Joe sintiera una profunda felicidad.
Beth notó la presencia de Joe en la puerta y le sonrió, sus ojos brillando de alegría.
Beth: Parece que alguien no pudo esperar (dijo, refiriéndose a Delphine, quien seguía disfrutando su rollo de canela)
Joe se acercó lentamente, sin poder contener la sonrisa que se formaba en sus labios.
Joe: Y parece que alguien ha estado trabajando duro (respondió con ternura, señalando la harina en la mejilla de Beth) Estás preciosa, incluso con harina.
Beth se rió suavemente, encogiéndose de hombros.
Beth: Quería sorprenderte a ti y a las niñas. Me encanta verlas tan felices.
Joe miró a Willa, y luego a Delphine, que estaba terminando su rollo con una expresión de absoluta satisfacción.
Joe: Ahora que lo mencionas, me parece que no he probado uno de esos rollos (dijo con una sonrisa juguetona, tomando uno del plato)
Gracias, amorMientras Joe mordía el rollo de canela, Beth se inclinó ligeramente hacia él, limpiándose la harina de la cara con una mano mientras con la otra acariciaba la cabeza de Willa.
Beth: ¿Saben bien?
Joe la miró con un amor profundo, sintiendo que, en ese instante, no necesitaba nada más en el mundo.
Joe: Me encanta.
Willa, abrazando a Beth con sus bracitos, dijo con su voz dulce de niña pequeña.
Willa: Eres la mejor porque nos cocinas y me das muchos abrazos.
Beth, conmovida, la abrazó con fuerza mientras Joe miraba la escena con una sonrisa llena de amor, sintiendo que esos pequeños momentos eran los más preciosos.
Willa tomó el rollo de canela con una gran sonrisa, mordiéndolo con entusiasmo.
Willa: ¡Está delicioso!
Joe se acercó despacio, rodeando la cintura de Beth con sus brazos por detrás y apoyando su barbilla en su hombro.
Joe: Eres increíble con ellas (susurró suavemente, mirando cómo Willa ofrecía un trozo de su rollo de canela a Delphine, quien aceptó con una sonrisa)
Beth se giró ligeramente hacia él, una sonrisa suave adornando sus labios.
Beth se recostó contra él, sus manos descansando sobre las de Joe que seguían alrededor de su cintura.
Beth: Es fácil cuando tienes tanto amor para dar (murmuró, girando su rostro para rozar su nariz contra la de Joe, un gesto tierno que hizo que él sonriera aún más)
Joe inclinó su cabeza y le plantó un suave beso en la frente, sosteniéndola cerca.
Joe: Te amo. Estoy tan agradecido de tenerte en mi vida, de que seas parte de nuestras vidas.
Beth cerró los ojos un momento, absorbiendo el cariño que fluía entre ellos.
Beth: Yo mucho más. No podría pedir nada más que esto.
ESTÁS LEYENDO
Foco de atracción: enemies to lovers ❤️🔥 | Joe Jonas
FanficEn un mundo donde las cámaras capturan cada movimiento público, Beth y Joe son dos personalidades cuyas vidas se entrelazan en medio de la rivalidad mediática. Beth, una talentosa fotógrafa independiente del mediatico mundo de Hollywood. A sus 34 añ...