Capítulo 34: El reencuentro

104 4 0
                                    

El tour de los Jonas Brothers estaba a punto de comenzar nuevamente, y el avión que los llevaría a su primera fecha en México estaba listo para despegar. Joe estaba en el aeropuerto, acompañado de sus hermanos y del equipo, sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo por el inicio de la gira.

Mientras se acomodaba en su asiento en el avión, Joe revisó su teléfono y notó que tenía una notificación de mensaje. Al abrirlo, vio que era de Beth. Su corazón se aceleró al leer sus palabras.

Beth: Joe, sé que hoy es una fecha importante. Sé que será asombroso. Te amo.

El mensaje estaba acompañado de un corazón y un par de emojis de suerte, y Joe no pudo evitar sonreír al ver el apoyo y el cariño en sus palabras. Sintió un alivio y una calidez en su pecho al saber que, a pesar de la distancia y la situación complicada, Beth estaba pensando en él.

Joe (pensando): Te extraño tanto. No puedo esperar para verte.

Joe compartió el mensaje con Nick y Kevin, quienes notaron la sonrisa en su rostro.

Nick: ¿Todo bien, Joe?

Joe: Sí, solo un mensaje de Beth. Me deseó suerte para el tour. Me hace sentir mucho mejor.

Kevin: Eso es genial.

Mientras el avión comenzaba a rodar por la pista, Joe miró por la ventana y se perdió en sus pensamientos. La gira sería intensa, pero ahora sentía un nuevo impulso para dar lo mejor de sí. El mensaje de Beth le recordó por qué amaba lo que hacía y le dio una renovada motivación.

Al llegar a México, el ambiente estaba lleno de energía y expectación. Joe se sintió inspirado por la bienvenida enérgica que recibieron, y esa noche, mientras estaba en el escenario, se entregó por completo a la música y a la experiencia, sabiendo que cada nota y cada canción era una forma de expresar lo que sentía.

Mientras la fechas en México continuaban, Joe mantuvo en mente el mensaje de Beth, y con cada show, se sentía más cercano a ella, esperando el momento en que pudieran reconciliarse y hablar sobre lo que había pasado.

Durante la intensa semana de shows, Joe no dejaba pasar un solo día sin enviarle mensajes a Beth, llenos de sinceridad. Cada mensaje reflejaba cuánto la extrañaba y lo mucho que pensaba en ella.

Joe: Cada show me recuerda lo que más extraño de estar contigo. Tu sonrisa, tu apoyo, todo. No puedo esperar para verte. Te amo.

Joe: Hoy el escenario no se siente completo sin ti aquí. Espero que estés bien. Pensando en ti siempre. ❤️

Joe: El show fue increíble, pero me falta algo. Cada día sin ti es un desafío, pero sé que pronto estaremos juntos de nuevo. Te extraño mucho.

Las respuestas de Beth eran cortas, pero le dejaban claro lo que sentía.

Beth: Espero que el tour esté yendo bien. Te amo.

Beth: Te extraño. El tour debe ser agotador.

Beth: Hablamos pronto.

Joe notaba la falta de calidez en sus respuestas y no podía evitar preguntarse si había algo más detrás de su tono reservado, ambos sabían que se verían pronto, un evento posterior a su concierto en Milán, donde Beth estaría cubriendo algunas fotos.

.....................

En medio del bullicio del evento, Joe, Nick y Kevin entraron al lugar, preparándose para su aparición. Los tres hermanos estaban de buen ánimo, pero la atmósfera cambió sutilmente cuando Joe notó a Beth, capturando momentos del evento con su cámara.

Foco de atracción: enemies to lovers ❤️‍🔥 | Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora