Joe tomó otro trago de su tequila y encendió un puro, dejándose llevar por la atmósfera del club. La música resonaba en sus oídos mientras observaba a Beth moverse con gracia en la pista de baile. A pesar de su decisión inicial de simplemente disfrutar de la noche, no podía apartar los ojos de ella.
Mike, siempre atento a las reacciones de Joe, no perdió la oportunidad de provocarlo nuevamente.
-¿Qué pasa, Joe? ¿Te rendiste tan fácilmente, no irás por ella a la pista? -bromeó Mike, sabiendo exactamente cómo molestar a su amigo.
Joe le lanzó una mirada de reojo y decidió actuar. Sin titubear, se acercó a Beth, decidido a invitarla a bailar. Sin embargo, antes de que pudiera decir una palabra, Beth lo cortó de raíz.
Beth: Lo siento, Joe, pero no estoy interesada. (Lo dijo con firmeza, antes de girarse hacia otro lado).
Joe se sintió frustrado, pero decidió no darle demasiada importancia. Regresó junto a Mike, quien lo miraba con una sonrisa maliciosa.
-Parece que no es tu noche, amigo -bromeó Mike, disfrutando del juego.
Joe fingió indiferencia, pero en su interior, algo se removía. Observó cómo otro chico se acercaba a Beth y, para su sorpresa, ella aceptó bailar con él sin dudarlo.
Una extraña sensación de incomodidad y celos comenzó a apoderarse de Joe. No podía entender por qué le molestaba ver a Beth con otro hombre. Después de todo, no era su tipo y habían pasado tantas veces antes sin mostrar interés el uno por el otro.
Intentó concentrarse en su puro, pero la imagen de Beth bailando con el otro chico seguía rondando en su mente. Mike lo miraba expectante, esperando una reacción que Joe no estaba seguro de poder controlar.
-No es gran cosa -dijo Joe finalmente, tratando de restarle importancia-. Solo estoy aquí para pasarla bien.
Mike asintió, pero la sonrisa en su rostro indicaba que sabía más de lo que Joe estaba dispuesto a admitir.
Joe observó a Beth bailar con el otro chico, sintiendo una mezcla de molestia y curiosidad que no podía ignorar. Decidió alejarse un momento y se dirigió hacia la barra para tomar otro trago y reunir sus pensamientos.
Mientras Joe disfrutaba de su puro en la barra, notó a Beth acercarse. Ella ordenó una bebida y se giró hacia él con una mirada desafiante en los ojos.
Beth: No seré solo otra en tu lista de esta semana, Jonas. (Lo dijo con voz firme, mirándolo directamente).
Joe se sorprendió por su franqueza, pero no pudo evitar sonreír ante su actitud desafiante.
Joe: No sabía que te interesaba mi lista de esta semana, Beth. (devolviéndole la mirada).
Beth levantó una ceja, como si no estuviera impresionada por su respuesta.
-No me interesa en absoluto -dijo ella con un tono ligeramente burlón-. Solo quiero dejar las cosas claras desde el principio.
Joe asintió, admirando su determinación.
-Entendido. Pero no te preocupes, no tengo ninguna lista esta semana -añadió Joe, jugando con la complicidad.
Beth soltó una risa suave, sorprendiéndose a sí misma por disfrutar de la interacción con Joe más de lo que esperaba.
-Eso es un alivio -respondió Beth con una sonrisa, antes de darle un sorbo a su bebida.
La conversación fluyó entre ellos de manera más ligera y amistosa. Hablaron sobre música, trabajo y incluso intercambiaron algunas anécdotas divertidas sobre encuentros pasados que habían tenido en eventos.
Después de un rato, Beth volvió a la pista de baile con sus amigas, dejando a Joe en la barra con una sonrisa en el rostro. Sin embargo, en lugar de seguir bailando con el chico con el que había estado antes, Beth simplemente se movió al ritmo de la música con sus amigas, disfrutando del ambiente del club.
En ese momento, Mike, siempre atento a las oportunidades para provocar a su amigo, decidió intervenir. Con una mirada cómplice hacia Joe, comenzó a reproducir "Body Moves" de DNCE, la banda de Joe, a propósito.
Joe miró hacia la pista de baile con sorpresa cuando vio a Beth moverse al ritmo de su propia canción. Ella no parecía darse cuenta de la elección de la canción, simplemente disfrutaba del momento con sus amigas, pero Joe no podía evitar sentir una extraña mezcla de atracción al verla allí.
La noche estaba tomando un giro inesperado, y Joe se encontró deseando descubrir más sobre la mujer que, hasta ahora, había considerado solo una rival molesta.
ESTÁS LEYENDO
Foco de atracción: enemies to lovers ❤️🔥 | Joe Jonas
FanfictionEn un mundo donde las cámaras capturan cada movimiento público, Beth y Joe son dos personalidades cuyas vidas se entrelazan en medio de la rivalidad mediática. Beth, una talentosa fotógrafa independiente del mediatico mundo de Hollywood. A sus 34 añ...