Capítulo 11: Vacation eyes

133 3 0
                                    

Beth rió suavemente, disfrutando de los besos de Joe, y lo empujó suavemente.

Beth: Cariño, será mejor que nos preparemos entonces.

Ambos se prepararon rápidamente. Beth eligió un vestido nude un poco ajustado que acentuaba sus curvas, y resaltaba su cabello color marrón. Joe no podía apartar la mirada mientras la veía.

Joe: Estás increíble. Será difícil concentrarse en otra cosa que no seas tú esta noche. (le dijo, mientras la abrazaba, y Beth se miraba en el espejo, dándole los últimos retoques a su maquillaje)

Beth: ¿y tú siempre eres tan encantador? Vámonos antes de que cambiemos de opinión y decidamos quedarnos aquí amor.

Salieron de la habitación y se encontraron con Franklin y Anna en el lobby. Todos estaban listos para pasar una gran noche en el club.

Franklin: ¡Listos! Este lugar promete, chicos. ¡Vamos!

Llegaron al club y la música vibraba en el aire. Las luces parpadeaban y la pista de baile estaba llena de gente. Encontraron una mesa y se instalaron, pidiendo unos tragos.

Joe: (acercándose a Beth) Entonces, ¿qué dices? ¿Me vas a dejar esperando toda la noche o vamos a encontrar un rincón para nosotros dos?

Beth: Joseph (sonriendo coquetamente) esta noche estás incontrolable.

Joe: Prometo que me mantendré al margen toda la noche (sonrió mientras bebía su trago mirándola picaramente)

Mike: (levantando su vaso) ¡Por esta noche y por la gran compañía! ¡Salud!

Todos levantaron sus vasos y brindaron, riendo y disfrutando del momento.

Franklin: (a Beth) Entonces, Beth, ¿te estás divirtiendo?

Beth: ¡Muchísimo! Gracias por invitarme chicos.

Franklin: Siempre es una buena noche cuando estamos con quienes queremos, y en Grecia. Además, me encanta ver lo feliz que haces a mi hermano.

Beth: (sonriendo) Joe me hace muy feliz también.

Anna: (acercándose a Beth) ¡Vamos a bailar, Beth!

Beth: ¡Vamos, Anna! ¡Será divertido!

Las dos se dirigieron a la pista de baile, riendo y moviéndose al ritmo de la música. Beth y Anna se dejaron llevar por la energía del lugar, disfrutando de la compañía mutua y de la música.

Anna: Franklin y yo llevamos más de dos años juntos. Es increíble estar aquí con todos ustedes. (Dijo subiendo la voz para que Beth la escuchara en medio de la música)

Beth: ¡Vaya, dos años! Eso es mucho tiempo. ¿Cómo es Franklin como novio?

Anna: (sonriendo) Es maravilloso. Es muy tierno y atento. Me hace sentir muy especial desde el primer día. ¿Y tú y Joe? ¿Cómo va todo?

Beth: (riendo) Joe es encantador. Es divertido, cariñoso y siempre encuentra la manera de hacerme sonreír, todo fue veloz en verdad, antes no nos llevábamos bien, nos conociamos hace años... sólo de vista, y habíamos chocado e intercambiado algunas palabras algunas veces, y ahora estamos aquí. (río tímidamente)

Anna: ¡Eso suena genial! Me alegra tanto que nos hayamos conocido, Beth. Eres muy agradable.

Beth: (sonriendo) Gracias, Anna. Tú también eres encantadora. Me alegra mucho estar aquí contigo.

Mientras tanto, en la mesa, Mike y Franklin se encontraban en medio de una conversación animada.

Mike: Entonces, Franklin, ¿cómo van las cosas con Anna?

Foco de atracción: enemies to lovers ❤️‍🔥 | Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora