Capítulo 22: Pasta al amore

92 3 0
                                    

Beth estaba completamente inmersa en su trabajo, tratando de mantener la mente ocupada mientras Joe estaba en Italia. Sabía que él estaba disfrutando de su tiempo con Mike. Pasó los siguientes días concentrada en su trabajo, organizando algunas cosas de la casa y en cuidando de sus gatos.

..............

Habían pasado 6 días desde viaje, y depronto Beth despertó suavemente, sintiendo algunas caricias y cálidos besos en su cuello. Abrió los ojos lentamente, encontrándose con la sonrisa amorosa de Joe, quien la miraba con una mezcla de ternura y deseo.

Joe: Buenos días, hermosa (susurró, sin dejar de acariciar su rostro y el contorno de su cuello con sus dedos)

Beth sonrió, aún algo adormilada, pero encantada por el despertar tan dulce.

Beth: Buenos días (respondió con voz suave, entrelazando sus dedos con los de él) No puedo creer que ya estés aquí, aún te quedaba un día allá

Joe rió suavemente, inclinándose para darle un beso en los labios.

Joe: No podía esperar más para volver a casa contigo

Beth se estiró un poco, disfrutando de la proximidad de Joe.

Beth: Es la mejor sorpresa que podrías haberme dado. Te extrañé tanto (admitió, dejando escapar un pequeño suspiro de contento)

Joe la abrazó más fuerte, hundiendo su rostro en el cabello de Beth, inhalando su aroma familiar.

Joe: Yo también te extrañé, cada segundo (murmuró contra su piel) Italia me hizo recordar cuánto significa para mí estar contigo, aquí, en casa.

Beth sintió una oleada de emoción y amor por Joe. Acarició su rostro y lo miró directamente a los ojos, esos ojos que siempre la hacían sentir segura y amada.

Beth: ¿Cuanto más quieres hacer que te ame Joseph? (dijo, antes de inclinarse para besarlo nuevamente, un beso que era a la vez suave y apasionado)

Joe se metió a la cama, acomodándose junto a Beth, ella subió una pierna sobre la cadera de Joe, buscando acercarse aún más.

Beth: Cinco minutos más (susurró con una sonrisa adormilada, entrelazando sus dedos con los de él. Su voz era suave, casi una súplica, mientras se acurrucaba en su pecho, disfrutando del calor y la seguridad de sus brazos)

Joe rió suavemente, acariciando su espalda con ternura.

Joe: Claro, cinco minutos más (dijo con un tono cómplice, aunque ambos sabían que esos cinco minutos probablemente se convertirían en muchos más)

Él acarició su cabello suavemente, besando su frente.

Joe: Descansa, amor (murmuró, mientras la abrazaba más fuerte, sintiendo cómo el ritmo de la respiración de Beth se hacía más lento y relajado. En ese momento, todo se sentía perfecto, y Joe se sintió profundamente agradecido de estar ahí con ella, compartiendo esos pequeños momentos que hacían que todo valiera la pena)

Beth se movió ligeramente, aún en el abrazo de Joe, y él sintió un calor especial en su pecho. Se sintió lleno de amor y gratitud, disfrutando del momento de quietud con su pequeña familia. Justo cuando Beth se iba a levantar, sintió un ligero cosquilleo en su garganta y tosió suavemente, intentando no hacer mucho ruido.

Joe la miró con preocupación. "

Joe: ¿Estás bien? (preguntó con voz suave, acariciando su espalda)

Beth asintió, sonriendo levemente mientras se cubría la boca con la mano.

Beth: Sí, solo un poquito de garganta seca, me he dormido con el aire acondicionado, tal vez es eso (respondió ella, tratando de minimizar la preocupación de Joe)

Foco de atracción: enemies to lovers ❤️‍🔥 | Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora