Pasaron los días tras los intensos shows, y con octubre llegó el último concierto de la gira. Beth, y Danielle, decidieron aprovechar el último día para relajarse juntas. El frío de la mañana se filtraba a través de sus abrigos mientras caminaban hacia un acogedor café cercano, buscando refugio del viento.
Sentadas en una mesa junto a la ventana, ambas se deleitaban con el calor de sus tazas mientras hablaban de todo un poco, desde las giras hasta anécdotas divertidas de la familia. Beth estaba a punto de darle un sorbo a su café cuando sintió su teléfono vibrar en el bolsillo. Sacó el móvil, viendo el nombre de Joe en la pantalla, y una sonrisa se dibujó instantáneamente en su rostro.
¡Hola, cariño! contestó con entusiasmo, mientras Dani la miraban con curiosidad.
Hola, hermosa. ¿Qué tal tu mañana?" La voz de Joe sonaba cálida al otro lado de la línea.
Relajada, estoy con Dani en un café. ¿Cómo va todo por allá, ensayando ya? respondió, apoyando el codo sobre la mesa y sonriendo mientras lo escuchaba.
Bien, bebe, si, acabamos de terminar, hey, tengo una pequeña sorpresa para esta noche... ¿Qué te parece tú y yo, solos, en la habitación del hotel? Podemos hacer una fiesta de películas. Almohadas por todos lados, nuestras películas favoritas, y tú en mis brazos.
Beth no pudo evitar reír suavemente, imaginando la escena. Mmm, suena perfecto, ¿tienes alguna película en mente?
Pensé que podríamos ver las de siempre, nuestras favoritas... aunque si se te ocurre alguna otra, estoy abierto a sugerencias, dijo Joe en un tono cómplice, haciendo que Beth se sonrojara un poco al recordar lo mucho que disfrutaban de esas noches juntos.
Danielle, que había estado observando la conversación de Beth con una sonrisa, le lanzó una mirada divertida mientras Beth colgaba el teléfono. ¿Qué traman? preguntó con curiosidad.
Beth dejó su teléfono sobre la mesa, aún sonriendo.
Beth: Joe quiere hacer una fiesta de películas esta noche en el hotel. Almohadas, películas, y solo nosotros dos... suena demasiado tentador.
Danielle sonrió y negó con la cabeza con cariño.
Dani: Joe realmente sabe cómo consentirte, ¿no? Eso suena increíblemente romántico.
Beth: Lo es (respondió, suspirando con una mezcla de felicidad y anticipación) Esos pequeños momentos son los que más disfruto, solo nosotros dos
Dani: Sí, esos momentos son los mejores (coincidió) Kevin y yo también tenemos nuestras pequeñas citas. No es fácil con las niñas, pero siempre encontramos tiempo para nosotros.
Beth asintió, apreciando lo afortunada que era de tener a Joe y de poder compartir esas pequeñas cosas que significaban tanto.
Beth: Y pensar que hace un tiempo todo esto parecía tan lejano... ahora no puedo imaginar mi vida sin él.
Danielle le sonrió, alzando su taza de café en un brindis silencioso.
Dani: Eso es el amor, Beth. Disfrútalo y vive cada momento. Y esta noche, relájate y diviértete con Joe. Te lo mereces.
Beth levantó su taza en respuesta, sintiéndose completamente feliz y emocionada por lo que la noche le deparaba. Sabía que, a pesar de lo agotador que había sido el tour, esos momentos de intimidad y cercanía con Joe eran los que la mantenían conectada y enamorada, más que nunca.
Danielle, observando la expresión de Beth, decidió aprovechar la oportunidad para tener una conversación más seria.
Dani: Beth, ¿te ha resultado fácil lidiar con todo esto? Estar con Joe, estar en el ojo público... Recuerdo que Sophie alguna vez comentó que sentía como si solo fuéramos accesorios para los chicos, como si perdiéramos un poco de nosotras mismas en el proceso. ¿Alguna vez te has sentido así?
ESTÁS LEYENDO
Foco de atracción: enemies to lovers ❤️🔥 | Joe Jonas
Hayran KurguEn un mundo donde las cámaras capturan cada movimiento público, Beth y Joe son dos personalidades cuyas vidas se entrelazan en medio de la rivalidad mediática. Beth, una talentosa fotógrafa independiente del mediatico mundo de Hollywood. A sus 34 añ...