Al día siguiente. Beth, Joe, las niñas y los padres de Beth llegaron a la casa de los Jonas, sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo. La casa estaba llena de vida, con risas y voces que provenían desde el jardín y la cocina. Beth tomó la mano de Joe, dándole un pequeño apretón de apoyo mutuo.
Cuando entraron, fueron recibidos por Denisse, quien estaba en la cocina organizando los últimos detalles de la comida. Su energía era contagiosa, y su sonrisa cálida, pero su actitud era claramente la de una mujer que sabía lo que hacía.
Joe: !Hola, mamá! (acercándose para darle un beso en la mejilla) Mira quién ha venido.
Denisse sonrió al ver a Beth, luego su mirada se dirigió a Brenda, la madre de Beth, quien se adelantó rápidamente para ayudarla en la cocina.
Brenda: Denisse, soy Brenda, la mamá de Beth. Déjame ayudarte con eso (dijo Brenda, acercándose con una sonrisa simpática)
Denisse, aunque un poco sorprendida por la prontitud de Brenda, asintió, agradecida.
Denisse: Encantada, Brenda. Claro, siempre viene bien una mano extra en la cocina.
Mientras las dos madres se ocupaban en la cocina, junto a Franklin y Anna, Joe y Beth se dirigieron hacia el jardín, donde ya se encontraban Kevin Jonas Sr. y Theodore. Los dos hombres, acompañados por Nick Jonas, estaban inmersos en una conversación sobre arquitectura, uno de los temas favoritos de Theodore.
Kevin Jonas Padre, más reservado pero siempre observador, escuchaba atentamente mientras Theodore le hablaba apasionadamente sobre su último proyecto de diseño. A su lado, Nick, quien había heredado de su padre esa misma curiosidad y calma, hacía preguntas inteligentes y mantenía la conversación viva.
Kevin Padre: Me gusta cómo has trabajado las líneas en ese edificio, Theodore. Se nota que entiendes la importancia de la armonía en el diseño (comentó mirando las fotos del celular, con un tono bajo)
Theodore: Gracias, Kevin. Siempre he creído que la arquitectura debe inspirar y, a la vez, ser funcional. Es un equilibrio delicado, pero cuando se logra, los resultados son gratificantes.
Beth, observando a su padre, sintió una ola de ternura. Verlo compartir su pasión con la familia de Joe le hizo sentir que, de alguna manera, las piezas comenzaban a encajar.
Joe, notando la expresión en su rostro, le dio un pequeño beso en la sien.
Joe: Creo que se llevan bien (susurró con una sonrisa)
Beth: Sí, parece que sí (respondió, sintiéndose más tranquila al ver cómo sus mundos comenzaban a mezclarse)
Mientras tanto, en la cocina, Brenda y Denisse compartían detalles sobre sus respectivas profesiones. Brenda, siendo profesora de arte, no pudo evitar comentar sobre las decoraciones de la casa de los Jonas, especialmente los cuadros colgados en la sala.
Brenda: Esos cuadros son maravillosos, Denisse. Tienes un gusto exquisito para el arte.
Denisse, sonrió agradecida.
Denisse: Gracias, Brenda. Siempre me he esforzado por mantener un equilibrio en la casa, no solo en la cocina, sino también en la decoración. Me gusta que cada espacio cuente una historia.
Brenda: Entiendo completamente. Es lo mismo que trato de enseñar a mis alumnos. El arte es una extensión de uno mismo (respondió, mientras se ocupaba de cortar algunos vegetales)
Denisse asintió, sintiendo una conexión inesperada con Brenda a través de su amor compartido por el arte y la dedicación al hogar. A pesar de sus diferencias de carácter, ambas mujeres encontraron un terreno común.
ESTÁS LEYENDO
Foco de atracción: enemies to lovers ❤️🔥 | Joe Jonas
FanficEn un mundo donde las cámaras capturan cada movimiento público, Beth y Joe son dos personalidades cuyas vidas se entrelazan en medio de la rivalidad mediática. Beth, una talentosa fotógrafa independiente del mediatico mundo de Hollywood. A sus 34 añ...