El supermercado no estaba tan lleno de clientes, no se oía más que algunas personas caminando por los pasillos buscando que llevar a sus casas mientras rodaban el carrito. Hay una sola cosa en el mundo en lo que soy excelente y es en manejar un ordenador. Me gustan, puesto que toman tiempo, solo hay que saber calcular y que tecla oprimir y se convertía en algo simple.
Y lo simple es perfecto.
Desde la secundaria comencé a esforzarme más en los estudios, así ascendí a estar en el tablero de los mejores estudiantes del mes e incluso conseguí la beca de la universidad en donde estudio actualmente, toda mi vida cambió cuando mi abuela murió dejándome toda su herencia a mí, por ser su nieto preferido, el único que se preocupaba por ella. Claro, aún teniendo suficiente dinero para estar bien de por vida, trabajo aparte en un pequeño supermercado. Para matar el tiempo libre.
Sí, se podría decir que mi abuela me dejó muchos beneficios, como mi enorme casa y muchas cosas más, cosas de las cuales nadie sabia, excepto Bill. Aunque no siempre fue así.
Cuando era niño tuve una madre bipolar que le lloraba cada noche a mi padre, el cual nos abandonó por una mujer rica. Aquel tiempo fue complicado, tenía 15 años y soy hijo único, por tanto, cuidé de una mujer que se rindió, pasaba por episodios de humor constantemente, para mejorar mi niñez también quedé con la responsabilidad de sostener un hogar. Enfrenté la vida tal como me fue dada porque no había a nadie a quién culpar. Estaba vivo con una situación difícil pero no imposible de manejar. Estudié, trabajé, cuidé de una persona hasta graduarme. Al cumplir la mayoría de edad recibí la herencia de la abuela y entonces ya me había vuelto rico. Como no tenía una vida simple, tuve que trabajar más que otros para volverla simple y mantener el equilibrio.
Ese equilibrio dura hasta que veo a Bill.
No puedo controlar nada cuándo estoy con él. No sabéis lo qué es intentarlo e intentarlo y nunca llegar a conseguir eliminar los sentimientos. Mi vida la convertí de complicada a simple. Con Bill se vuelve más y más caótica.
No tengo idea de cuando todo empezó a arruinarse.
Posiblemente ‘arruinarse’ no sea la palabra adecuada para definir una situación que pone en riesgo una amistad de años.
Tal vez fue aquella vez cuándo bill de nuevo vino a mí y atravesó la puerta de mi casa llorando desconsoladamente.
O aquella otra cuando Mark apareció como acosador para recordarme el pasado.
O mejor aún, cuándo mi propia mente adolescente colapsó llenándose de pensamientos amorosos sobre mi mejor amigo repentinamente.
En realidad no comprendo el amor.
Para mí es un estado bioquímico en el que ingresa el ser humano ante la necesidad de no estar solo, sin embargo vivirlo en carne propia hace querer arrancarlo de cualquier parte en que se esconde, lo peor es, no saber dónde buscar porque se esconde de tal manera que domina cada parte de tu cuerpo, de repente lo sientes en el pecho asfixiante, en el estómago como dulces hormigueos, en los ojos creándote imágenes de esa persona siendo un ser precioso, en la piel exhibiendo un rubor asqueroso e incluso en la entrepierna...
Es una cosa que asusta como el infierno. Sobre todo cuando esa persona es absolutamente perfecta.
Durante años he ocultado y engañado a todos sobre mis sentimientos, iba bien hasta ahora, al parecer mi cuerpo se ha cansado y ha mostrado signos. Y los primeros en notarlo son las personas cercanas a mí.
Andreas ayer vinó a verme a la hora de la comida. Todo fue normal hasta que me preguntó como le estaba yendo a bill, al contarle que ha mejorado, Andreas me aconsejó pedirle que regrese a su departamento o de otro modo podría “delatarme”. Otro ejemplo es Gustav quién me ha estado llamando constantemente desde el domingo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃
Fanfiction𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 | ➳ ❝Mi debilidad es él y esos ojitos tan hermosos que tiene...❞ contenido toll, Twiscest not related.