Capitulo 1

1K 30 0
                                    

(Estaban combatiendo con otro akumatizado, Ladybug y Chat Noir, que para facilitar las cosas, le pidieron ayuda a Viperon, En dos veces se reveló la identidad de Ladybug y de Chat Noir, pero nadie más lo recuerda por la segunda oportunidad de Viperon y al final de la misión le mintió a Ladybug de que nadie ni el sabrán sus identidades secretas)
*Espera un momento ಠ⁠_⁠ಠ como llegamos a esto, O si veamos desde el inicio
Hace mucho tiempo
Era el cumpleaños de Juleka y de Luka, Luka no conocía a nadie de los amigos de su hermana gemela, pero era una buena manera de celebrar.
Empiezan a llegar todos...
Juleka: Hola a todos, pasen, siéntense como en casa.
Rosita: Juleka! Feliz cumpleaños!
Juleka: Gracias Rosita.
Nino: Hola Juleka! Pongamos el ambiente en este barco!
Llegan todos menos Adrien y Marinette.
Luka: Mucho gusto en conocerlos amigos de Juleka, soy su hermano gemelo.
Rosita: Hola Luka! Feliz cumpleaños! Les traje un regalo a ustedes dos!
Luka: Gracias Rosita, eres la única que conozco de todos.
*Rosita se ríe*
Juleka: Todavía faltan Marinette y Adrien, tengo entendido que Marinett iba a convencer a su padre de dejarlo venir.
Llega Marinette*
Marinette: Hay Juleka! Feliz cumpleaños! Si logré convencer al padre de Adrien! Dijo que en un par de minutos llegaría! A, Tu regalo Juleka.
Juleka: Gracias Marinette, mira, el es mi hermano, Luka, también cumple años hoy.
Marinette: Hay perdón! No sabía que Juleka tenía un hermano gemelo no traje ningún regalo.
Luka: No te preocupes Marinette, un placer en conocerte.
Luka se alejó para tomar su guitarra y empezar a tocar un poco.
Alya: Hay mi mejor amiga, tarde como siempre.
Marinette: Pero valió la pena, Adrien va poder venir.
Nino: Eso! Mi mejor amigo va estar aquí!
Llega Adrien*
Adrien: Hola chicos, Hola Juleka, feliz cumpleaños perdón pero no te traje nada, pensé que no iba poder venir.
Juleka: No te preocupes.
Adrien miro a un lado y vio a Luka.
Adrien: Quien es el?
Juleka: Mi hermano gemelo, Luka.
Luka al escuchar su nombre volteo para encontrarse con la persona que faltaba en la fiesta, dejo su guitarra y se dirijo hacia su hermana y el rubio.
Juleka: El es Adrien.
Adrien: Hola un placer en conocerte
Luka: Igual, ¿no eres el patrocinador de los perfumes Agrest?
Adrien: A si.
Luka: Genial.
Luka regreso a dónde estaba originalmente y volvió a tocar su guitarra, Adrien vio un un piano portátil y empezó a tocar mientras que esté sonreía, Luka lo miro y sonrió por la forma en la que tocaba, no mucho después compartieron un pastel que havía llevado Kim y cuando lo terminaron, se pusieron a bailar con la música que había colocado Nino a excepción de Luka, Adrien y Marinette y comenzaron a charlar entre ellos haciendo que Luka tuviera dos nuevos amigos.
Marinette: No creen que son tiernos los hamsters?, tan gorditos! Y pequeños!
Luka: Si lo son.
Adrien: Marinette, tu estás obsesionada de tener un hamster.
Marinette: Esque quiero uno! Pero son muchas las responsabilidades que ya tengo solo con la escuela! Y luego que ya estoy planificando que quedó con mi futuro!
Luka: Cálmate Marinette todo a su tiempo, no te estreses mucho por ahora.
Marinette sonrió y se levantó a por un vaso de agua.
Adrien: Disculpa a Marinette, aveces se esfuerza mucho por las cosas.
Luka: Me doy cuenta. Y que hay de ti, cuentame sobre ti. Porque tu amiga Marinette fue a convencer a tu padre de dejarte asistir?
Adrien: Bueno, esque mi padre es muy estricto, no me deja salir mucho, hasta incluso no quería dejarme ir al colegio y.
Luka: También te obliga a grabar los comerciales?
Adrien: ... Si... Muchos piensan que es genial, pero.
Luka: Para ti no lo es, Verdad?
Adrien: Si, bueno te voy a contar algo mejor, te parece?
Luka: Claro.
Adrien: Tomo clases de esgrima y el profesor a dicho que soy de los mejores, también se hablar chino y tocó el piano.
Luka: Si me di cuenta cuando tocaste.
Adrien se rió un poco
En ese momento aprecio Marinette, y como le agrado Luka, le compartió su número y Adrien hizo lo mismo.
Tiempo después ya era de noche y ya se empezaban a retirar y despedir hasta que ya no hubo nadie en el barco, Luka y Juleka se fueron a dormir "aquí estan en dos partes distintas en el barco" aunque cierto pelinegro tenía un sueño.
En el sueño Luka estaba viendo a Adrien, Luka estaba confundido, aunque sabía que estaba soñando no entendía porque el rubio que acababa de conocer estaba en el, Luka se despertó y ya era de día, Luka se preparó para ir a la escuela junto a su hermana.
En la escuela*
Profesora: Bueno chicos esto es todo por hoy, bonito fin de semana.
Luka ya estaba en su bicicleta para dirigirse a su casa, todavía confundido por el sueño cuando su mirada se encontró con Adrien que se dirigía al auto, Adrien volteo y vio a Luka que lo miraba fijamente, Adrien lo saludo antes de subir al carro y este arrancará, Luka siguió con la mirada el vehículo hasta desaparecer de su vista, mientras pensaba que podrá tener ese chico que no podía dejar de pensar en el.
Luka: *arrancando en su bicicleta* (porque no puedo dejar de pesar en el, y cuando está presente no dejo de mirarlo, desde que lo ví en la fiesta no puedo apartar mi vista de el y no lo puedo sacar de mi cabeza)

Amor de héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora