Capitulo 9

266 7 0
                                    

*Ya en la escuela*

Ya prácticamente no hacían nada por lo que se la pasaban en el salón de arte o en otros salones y aveces en el patio. Marinette busco primero a sus amigas solo que en el momento que encontraba a alguna de ellas, estaban separadas y con sus parejas.

Tiki: *se asoma* No vas a entrar con ellas?

Marinette: No Tiki, no quiero molestarlas, Oh, ya se!

Ahora Marinette estaba buscando a Kawami y la encontró en un salón junto con Adrien, por lo que se dispuso a entrar.

Marinette: Hola! Eh puedo estar con ustedes?

Adrien: Claro Marinette.

Marinette: Gracias, ah de que hablan?

Kawami: Bueno, de que Adrien después de media eternidad logró que su padre lo dejara vivir su vida...

En ese momento Luka apareció y si había escuchado a Kawami decir eso.

Luka: Yo ya sabía que lo haría.

Marinette: Oh Hola Luka!

Luka: Hola Marinette... Hola Adrien *le guiña el ojo* y Hola Kawami.

Adrien: Hola Luka *medio sonrojado*

Kawami: Bueno, veo que ya no hay nada más que decir.

Marinette: Perdón la pregunta, pero desde cuanto tiempo están aquí?

Kawami: Hace como 18 minutos...

Luka: Y que hicieron en todo el rato?

Luka se había puesto algo celoso pensar que habían estado tanto tiempo solos ellos dos y también un poquito Marinette al pensar que Kawami estaba con Adrien. Kawami no lo notó en ninguno de los dos, pero Adrien si en Luka "En Marinette le valia madres" así que Adrien se acercó a Luka.

Adrien: *le toca la nariz y le susurra* No hay de que enojarse~

Específico Marinette ya estaba volteando a otro lado y Kawami se le había acercado mirando a Marinette cuestionando  que le sucedía. "Bueno, continuo" Luka al escuchar el tono de Adrien le disminuyo lo celoso y le mostró una sonrisa.

Marinette: Bueno... Mh... Y ahora que asemos? Ah! Ya se y si vamos al salón de arte?

Kawami: Yo digo que estaría algo lleno, además es un lugar muy pequeño.

Marinette: Bueno si, tiene razón, Oh! al patio! No hay nadie en esta hora *se asomo fuera del salón* sí! Vacío! Vamos!

Bajaron las escaleras para dirigirse al patio, estaban cerca de las escaleras y se sentaron en el suelo.

Marinette: Ah! Traje un poco de pan, quieren?

Adrien: Claro!

Marinette saco una pequeña caja en el cuál había 4 panes, nada más que perfecto para ellos.

Luka: Huele muy bien.

Marinette: Si los hizo mi padre, yo trato de hacer uno y se quema jajaja.

Kawami: Supongo que tú fuerte no es hacer pan.

Marinette: Meh, solo me concentro más e iré mejorando, ya verás que en algún día te traeré el mejor pan hecho con mis propias manos.

Kawami: Bueno, me parece un buen trato...

Luka: De paso nos traes unos, eh? Marinette.

Marinette: Claro!

A Adrien se le quedaron pegadas unas pocas migajas en la boca y Luka se fijó en esto.

Luka: Oye Adrien, te ensuciaste.

Adrien: Mh? Dónde?

Luka: Justo aquí.

Luka acercó su dedo y limpio las migajas de su boca asciendo que Adrien se sonroja notoriamente, y al pelinegro le dió ternura verlo como un tomate.

Luka: Que tierno gatito.

Adrien: *apartando su dedo* ca- cállate.

Marinette y Kawami no prestaron atención ya que Kawami le platicaba algunos consejos para hacer el pan.

"Bueno, es hora de actuar!"

No mucho después apareció un Akumatizado, Adrien y Marinette se escondieron para convertirse en Chat Noir y Ladybug y salir a la acción.

Ladybug: Bueno gatito, terminemos con esto rápido.

Chat Noir: Muy bien.

"Apartemos la vista de aquí y dirijamos a con nuestros otros dos amigos 😎"

Kawami: Tal vez sea el peor momento, pero en qué momento planeas declárate?

Luka: Me estás empezando a presionar un poco.

Kawami: Lo siento, pero debo hacerlo antes de que te arrepientas de no haberlo hecho.

Luka: Si me temo que es el peor momento de recordarmelo, pero antes de esto.... Estaba pensando hacerlo hoy... De hecho los encontré por estarlo buscado.... Solo necesitaría un momento a solas.... Con el...

Kawami: Supongo que vas a hacerlo después de esto, así que tú solo dame una señal cuando quieras y creas que es el momento y lugar, yo con gusto me llevo a Marinette.

Luka: Eso sería de mucha ayuda, gracias...

Kawami: Para que son los amigos?

Amor de héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora