Capitulo 5

351 10 2
                                    

A la mañana siguiente.

Luka no estaba en su casa, se encontraba en unos puestos que mostraban cosas de las que disfrutaban vender sus cosas, en este lugar se encuentra a Marinette y Adrien.

"O si, baby! Ahora sí viene lo chido"

Pasarón el rato viendo varias cosas interesantes, hasta cuándo apareció un akumatizado que convierte los sueños de la infancia en realidad, lo que provocó que se separaran, Luka ayudó a esconder a Marinette para que no le pasara nada y sale corriendo para mantenerse a salvo, Adrien por otro lado se escondió para transformarse.

Adrien: Muy bien plaga, hora de actuar, solo espero que no le pase nada a Luka... Y Marinette.

Plaga: Estarán bien.

Adrien se transforma en Chat Noir y logra evitar al akumatizado. Poco después apareció Ladybug.

Chat Noir: Miau mi Lady, esto se ve complicado.

Ladybug: Demasiado, si me toca me convertiré en la hada del tejido y ella no usa marcará!

Chat Noir: Hada del tejido? Es encerio?

Ladybug: Bueno y tu? Cuál es tu sueño de pequeño?

Chat Noir: No lo sé, nunca tuve uno.

Ladybug: Si lo tuviste, solo no lo recuerdas, bueno iré por ayuda tu distraerlo *se va*

Chat Noir: Porque tengo que hacerlo yo? *se va*

Ladybug encontró a Luka y le entrego el miraculous de la serpiente, Luka se transforma en Vipeiron y van a dónde el combate.

Ladybug: Muy bien Vipeiron, que empieze a contar el tiempo.

Vipeiron coloca el tiempo actual.

Ladybug: Nadie tiene que saber nuestras identidades, amuleto encantado!... Un dinosaurio de peluche? Bueno, vamos.

"Si, literalmente estoy contando lo que paso en la serie ಠ⁠_⁠ಠ, solo con una que otra modificación ಠಿ⁠_⁠ಠ así super resumido"

Se encontraron con Chat Noir, ahora de cerca, Vipeiron notó todavía más el parecido entre Adrien y el gato.

Chat Noir: Como va ayudar ese peluche en esta situación?

Ladybug: No lo se, creo que tengo que encontrar a la persona que le signifique algo.

Chat Noir: Muy bien! Yo lo distraigo!

Chat Noir salto para evitar un ataque por parte del akumatizado, mientras que Ladybug encontraba el dueño del peluche con Vipeiron detrás de ella.
Ladybug encontró el dueño del peluche, pero en el momento de que Vipeiron ayudaba a Chat Noir, Ladybug fue alcanzada por el poder del akumatizado haciendo ver la persona detrás de la máscara, Marinette, Vipeiron se sorprendió al ver que su amiga era la mariquita, Vipeiron regreso en el tiempo, manteniendo la calma.

Ladybug: Un dinosaurio de peluche?

Vipeiron: Se a quien le pertenece, vamos.

*En la misma zona*
Ladybug le entrego el peluche al señor, pero en el momento Chat Noir dejo ver a la persona detrás del traje, Adrien, Vipeiron se asombro más que con la identidad de Ladybug, ya que era el chico que amaba tanto, Vipeiron lo observo un momento antes de regresar en el tiempo.

Ladybug: Un dinosaurio de peluche?

Vipeiron: Ya se que hacer, vamos.

"Ahora sí" Ladybug le entrego el peluche al señor, Vipeiron logro hacer que no los tocaran de nuevo y en cambio que tocará al señor, convirtiéndolo en un dinosaurio.

???: Soy un dinosaurio!

Ladybug: Oye *señala al akumatizado* creo que el necesita un abrazo de dinosaurio.

???: abrazo!

El dinosaurio abrazo al akumatizado haciendo que tirará el objeto dónde se había metido el akuma logrando que Chat Noir lo rompa y Ladybug atrapara el akuma. Chat Noir de despidió y se retiró y Ladybug se llevó a Vipeiron para que le devolviera el miraculous.

Ladybug: Gracias Vipeiron, así nadie sabrá nuestras identidades... A, ni siquiera tu, verdad?

Luka: Descuida Ladybug, en ningún momento los toco.

Ladybug asintió y se fue mientras que Luka se dirijo en dónde había dejado a Marinette, la cuál ya había llegado.
Marinette: Oh, Hola Luka.

En ese momento apareció Adrien.

Adrien: Hola chicos, me alegra que estén bien.
Marinette: Si estamos bien, seguimos viendo lo que hay en las tiendas?

*Ya mucho después*
Luka ya estaba en su habitación, era de noche mientras se encontraba analizando la situación.

Luka: Como es posible que Chat Noir y Adrien sean la misma persona todo este tiempo! Eso explica mucho de sus desapariciones repentinas.... Porque el chico que más amo es Chat Noir? Tanto parecido... Que se supone que haga?! No puedo simplemente agarar y decir hola, se que eres Chat Noir y te amo, no!, Se alarmaría, no estaría confiando en mi. A ver *respira* Solo es cuestión de tiempo.

Luka se preparó para dormir y calmarse, ya que no solo era Adrien del cuál conocía su identidad, si no también de Marinette, su amiga.

Amor de héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora