Capítulo 30

68 5 0
                                    

"En primera :D me he dado cuenta de que gente a ido votando por los capítulos de la historia :3 eso me alegra mucho :D ya que notó que al menos sirvo para esto xd el punto es que les quiero dar las gracias a todas esas personas que han votado :^ de verdad muchas gracias.
Bueno sin más que decir empezemos!"

*Dos semanas después*

Luka: No me la creo... De verdad hay escuelas que nos darán la oportunidad de estudiar ahí?!

Marinette: Si! Claro... Si pasamos el examen, pero se apiadaron de nosotros con lo del incendio de la escuela, así que podremos seguir estudiando!

Kawami: Si, eso es bueno.

Adrien: Vez, te dije que íbamos a encontrar una solución a este problema juntos.

Luka: Si, gracias de verdad, pudimos encontrar dónde seguir estudiando.

Marinette: Si! Aunque bueno... La probabilidad de que quedemos en escuelas separadas es alta, pero si eso ocurre nos seguiremos viendo!

Kawami: Claro que lo haremos.

Bueno, ya habían hecho exámenes a las escuelas que los aceptaban así que en lo que esperaban los resultados que eran en tres - cuatro días pasarían lo que quedaba de los días juntos.

*Cuatro días después*

----------------------------📞---------------------------

Marinette: Entonces Luka y tu se quedaron en la misma prepa?

Adrien: Si.

Marinette: A genial! A mí me tocó con Kawami Jiji, cuando tengamos tiempo nos veremos de nuevo los cuatro.

Adrien: Si, mientras estaremos así separados por unos meses.

Marinette: A! Y el director de nuestras anterior prepa dijo que para el siguiente año no podías inscribir sin problemas, como otro año normal con nuestros papeles.

Adrien: Si lo ví en las noticias está mañana.

Marinette: Bueno te dejo, cuídate Adrien!

Adrien: Adiós Marinette, también cuídate.

Marinette: Bay!

----------------------------📞---------------------------

Marinette colgó la llamada con su amigo y se dejó caer en su cama junto los Kwamis a su alrededor.

Marinette: *suspira*

Tiki: Y cuando empiezas Marinette?

Marinette: La próxima semana, Tiki.

Longg: Me sorprende que hubiera escuelas que aceptarán inscripciones en mitad de ciclo.

Marinette: Si a mi igual, pensé que no sería posible.

Marinette se levantó de su cama y se asomo por su ventana observando las casas y gente que pasaba por unos minutos hasta que se movió.

Marinette: Voy a salir un momento, ahorita regreso, no se dejen ver ya saben.

Todos los Kwamis: Si Marinette.

Marinette salió a un parque no tan lejos de su casa, en el parque había una fuente con unas bancas al su alrededor y lleno de árboles, Marinette se sentó en una banca observando el cielo junto con le fuente, se estaba regalando estaba algo estresada por le situación de su colegio, y salió a relajarse de eso.
. . .
Marinette decidió levantarse y dar un pequeño paseo por los caminos del parque, en un momento paso por uno que le recordaba a el de la prepa solo que este no tenía tantas flores y su camino se veía muy artificial, se volvió a sentar en una banca en medio del camino y observo las pocas flores que había, una en particular le llamo la atención era blanca y larga con un taño verde, era muy bonita, había visto una igual en el jardín del colegio y Marinette se preguntó algo a si misma.

Amor de héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora