Capitulo 22

90 2 2
                                    

*Con Erika*

Erika estaba en el baño llorando a mares en un cubículo, oportunidad perfecta para Shadow Moth.

Shadow Moth: Que perfecta oportunidad para que vuelvas a parecer.

Shadow Moth agarro una sola mariposa y la mando a volar "xd" la mariposa llegó a dónde Erika y la akumatizo.

Shadow Moth: Petición, soy Shadow Moth y te devuelvo el poder de hacer que tus peticiones se hagan realidad, a cambio quiero los miraculous de Ladybug y Chat Noir.

Erika: Los tendrás Shadow Moth.

Erika se transformó en Petición, creo que todos sabemos a quien fue a buscar primero, no?

*Con nuestros cuatro amigos*

Marinette: Ya decidan! Helado o torta?!

Kawami: Torta!

Adrien: Helado!

Luka: Y si vamos por pan?

Marinette, Kawami y Adrien se callaron y voltearon a ver a Luka.

Luka: . . . Qué?

En eso una chica apareció corriendo mientras gritaba.

???: Un akumatizado!! Un akumatizado!!

Marinette: No creen que sea...

Kawami: Hay que esconder a Luka, RÁPIDO!

Adrien jaló a Luka hacia la otra calle, sabía perfectamente dónde esconderlo no solo para que no lo tocara si no también para que ayude a para la misión, como le última vez.

Adrien: Ustedes vayanse! Yo sé dónde esconderlo!

Marinette: Está bien...

Luka no dijo nada, Kawami fue jalada por Marinette, Adrien y Luka se escondieron muy lejos de dónde estaba la preparatoria.

Luka: Bueno... Te ayudo gatito?

Adrien: Si me es tan amable.

Sass salió del bolsillo de Luka y Plaga del de Adrien.

Luka: Sass, escamas activas.

Adrien: Plaga, las garras.

Luka se transformó en Vipeiron y Adrien en Chat Noir.

Chat Noir: Bien, vamos a ver si ya llegó Ladybug.

Vipeiron: Y cuando terminamos regresaremos aquí.

Chat Noir: Correcto, vamos!

Chat Noir y Vipeiron salieron de su escondite y se dirigieron cerca de la preparatoria y esperaron en el techo de un edificio cercano.

Vipeiron: Si, es ella *enojado*

Chat Noir: Tal vez... Me pase al demostrar mi amor?~

Vipeiron: No~ claro que no~

Vipeiron no lo pensó y se acercó a la boca de Chat Noir, este agarro con sus dos manos la cara de su pareja y el mayor rodeo sus brazos en la cadera del menor.

Chat Noir: Quieres un beso?~

Vipeiron: Si no le importa~

Vipeiron le dió un beso a Chat Noir apasionado por un unos minutos hasta que se separaron.

Vipeiron: Por qué eres tan hermoso?

Chat Noir: Y tú por qué tan guapo?

"Hasta que por fin le hago honor al nombre" Solo se rieron y volvieron a sus posiciones esperando a Ladybug, después de unos minutos llego.

Amor de héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora