Terminaron las clases y se reunieron en el parque para pasar el rato entre amigos.
Marinette: Bueno, y ahora que hacemos.
Adrien: Creo que iban a colocar una feria temporal, que les parece?
Luka: Suena bien, y sabes dónde es?
Adrien: Claro! Síganme!
Todos siguieron a Adrien para llegar a la feria, pagaron sus boletos y entraron para ver todas las atracciones de las que podían disfrutar.
Kawami: Nada mal.
Marinette: Wow demasiadas cosas que disfrutar, comida, juegos, Ah! Por dónde empezamos?
Luka: Que les parece la montaña rusa?
Marinette: Que gran idea vamos! Antes de que nos ganen el lugar! *Sale corriendo jalando a Kawami del brazo*
Kawami: Marinette!
Adrien: Espera Marinette *entre risas*
Luka solo deseaba que no apareciera un akumatizado para no interrumpir este momento con sus amigos, especialmente para pasar tiempo con Adrien.
*En la fila*
Marinette: Vayamos organizando, Yo con Kawami, y tú con Luka, listo.
Adrien: Muy bien.
Llegó el momento de sentarse y ajustarse los cinturones. Y empezaron a asender lentamente.
Adrien: No crees que es demasiado alto?
Luka: Tranquilízate, no es como si vallas a salir volando *entre risas*
Adrien: No te rías, y si me desmayo?!
Luka: Yo estoy aquí no te pasará nada, lo prometo.
Adrien: Okey *respira*
Luka se empezó a reír por la actitud de Adrien al subir la montaña rusa. Llegó el momento que todos esperaban, la bajada! Cuando descendió el rubio hecho un pequeño grito ocasionado que el pelinegro se hechara a reír.
Luka: *riéndose* Ves no te paso nada!
Adrien: Si ya veo! PERO SI ME DIO UN BUEN SUSTO!
Luka: No te paso nada gatito!
Adrien: No me digas gatito!
Luka: Pero eres adorable!
Adrien: Cállate! *Sonrojado*
Después de un par de vueltas regresaron al suelo.
Marinette: Hay yo si me mareé!
Kawami: También te desmayaste al momento de la caída.
Adrien: Te dije que me podía desmayar!
Luka: Pero no lo hiciste.
Marinette: Bueno, que les parece algo que comer antes de seguir?
Luka: Bueno.
Se dirigieron a unos puestos de comida para pedir algo y sentarse en una mesa. Luka estaba a lado de Kawami y Adrien a lado de Marinette.
Marinette: Bueno ustedes quédense para apartar el lugar mientras que Adrien y yo vamos a conseguir la comida.
Luka: Muy bien, yo voy a querer un helado.
Kawami: Yo con una torta...
Adrien: Muy bien, no tardamos!
Marinette y Adrien se fueron a por la comida mientras que Kawami le hizo una pregunta a Luka.
Kawami: Cuando pretendes decirle lo que sientes?...
"A ver, retrocedamos un poco, aclaremos ciertos puntos"
Kawami y Luka ya se conocían desde antes, si uno tenía un problema se lo contaba al otro, y es aquí cuando llegamos a el enamoramiento de Luka.
Luka: Oye Kawami, puedo hablar contigo?
Kawami: Que te ocurre, Luka?
Luka: Bueno esque yo... Yo... Me enamore de alguien...
Kawami: Y quién es la afortunada? "Si Kawami penso que se trataba de una chica"
Luka: Esque no es una... Chica si no... De un... Un chico, Adrien... del otro salón... No sé si lo conoces...
Kawami: Si lo conozco, es mi compañero en esgrima.
Luka: Si... Bueno
Kawami: Tienes miedo...
Luka: ...Si... Esque...
Kawami: Miedo a que te termine por odiar? A qué si te rechaza, se lo cuente a todo el mundo?
Luka: ...Si... Que comes que adivinas?
Kawami: Te conozco mejor que muchos, es obvio que reconozca tus preocupaciones con solo tu tono de voz.
Luka: Esque... Agh... No sé, lo quiero si... Reconozco que no tiene mucho desde que lo conozco... Pero hay algo en el... Que.
Kawami: Que te hace feliz? Que te relaja? Que te haga quererlo a tu lado?
Luka: Si, mira solo su sonrisa, sus hojitos, su carita, lo hace ver tan tierno.
Kawami: Bueno amigo, tal vez no sea el momento indicado, pero no pierdes nada intentando.
Luka: Si, gracias Kawami, es bueno tenerte como amiga.
"Regresando a la era actual"
Luka: No estoy seguro... Solo espero que sea pronto.
Kawami: Ya escuchaste a Marinette, solo un par de semanas y dejaremos de estar en la secundaria, y hasta tu lo dijiste, en el futuro se nos hará más difícil encontrarnos, y por ende más difícil de que veas a Adrien, al menos de que te le declares en estas semanas.
Luka: (Pero tu no sabes el problema de que yo se que es Chat Noir) Yo solo... Lo intentaré.
Kawami: Eso espero.
Después de que terminarán esa conversación aparecieron Marinette y Adrien.
ESTÁS LEYENDO
Amor de héroes
FantasyEstá inspirada en la serie, solo con algunos cambios. Luka sabe la identidad de Adrien en una de las batallas, ¿que paso después? Este enamorado de Adrien que sabe que es Chat Noir ¿Hay amor? ¿Calentura? Descúbrelo en mi primera historia de Luka x A...