Capitulo 16

161 3 0
                                    

*A la mañana siguiente*

Adrien se estaba despertando y no encontró a Luka, se levantó algo aturdido todavía con el collar vio en la mesita de noche una pequeña llave con una nota que decía que era la llave para quitarse el collar, se cambió con algo de ropa que el mismo había traído y se colocó de nuevo su anillo apareciendo Plaga.

Plaga: Oh, Hola Adrien que tal dormiste?

Adrien: Bien plaga, espero no te haya molestado no dormir en una almohada.

Plaga: Si, bueno como sea. Hay queso?

Adrien: No lo creo, pero si quieres podemos ir a ver.

Plaga: Bien!

Plaga atravesó la pared y Adrien salió por la puerta viendo a Luka cocinado algo.

Plaga: Buenos días, Luka.

Luka: Buenos días, plaga, hay queso en el refrigerador.

Plaga: Gracias!

Plaga fue al refrigerador y saco un poco de queso para comer, mientras Adrien se acercó a Luka.

Adrien: Buenos días, amor.

Luka: Buenos días, mi gatito, lamento si te desperté.

Adrien: No, no me despertaste... Que cocinas?

Luka: Unos waffles para desayunar, gustas?

Adrien: Claro.

Luka termino de hacer los waffles y los decoro con chantilly y arándanos para que se viera más apetitoso. Se sentaron en la mesa y empezaron a desayunar. Cuando terminaron Luka se llevó los platos y le dió un beso en la frente a Adrien.

Adrien: Jaja, Gracias por el desayuno, estaba muy rico.

Luka: No hay de que cariño.

Plaga: *susurrando* Que cursis.

Sass: *susurrando* Si, ya asta parecen estar casados.

En ese momento Adrien recibió una llamada de Marinette, que le quería contar que había pasado entre ella y Kawami.

-----------------------------------------------------------

Adrien: Buenos días, Marinette, por qué llamas tan temprano? Paso algo?

Marinette: No, solo es que me acabo de despertar ahorita y quería contarte algo muy emocionante que me pasó y que asta ahorita me acordé de contarte.... Ah... Y perdón si te desperté.

Adrien: Jaja, No te preocupes, ya estaba despertado, pero haber cuentame.

Marinette: Esque el otro día después de clases, ya ves que Kawami y yo nos fuimos en la mismas dirección.

Adrien: Aja.

Marinette: Pues, yo le agradecí que me había salvado de ser disparada por el rayo.

Adrien: Si.

Marinette: Y bueno, aproveche el tiempo para declararme... Para preguntarle si quería ser mi novia!

Adrien: Y que te dijo?

Marinette: Me dijo que si! Y me dió un beso en la mejilla! Ay... Fue tan romántico, estoy muy feliz! Que aya aceptado.

Adrien: Me alegro por ti Marinette, hacen muy bonita pareja.

Marinette: Si! Ya solo me falta contárselo a Luka, jaja.

Luka: No hay que decírmelo dos veces Marinette, escuché todo.

Amor de héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora