Capitulo 4

440 11 0
                                    

Plaga: Adrien! Despierta! Adrien!
Adrien: Que pasa plaga? Un akumatizado?!
Plaga: No, pero se te hace tarde para la escuela! Y Natali ya te está llamando!
Adrien se levantó rápidamente y se cambió con la misma rapidez para luego salir corriendo.
Plaga: *se asoma* No debiste haber subido al carro?
Adrien: No plaga, hay tráfico y si no, no llegaría a la escuela.
Adrien llegó a duras penas y se sentó junto a su mejor amigo. "A por cierto Luka y Adrien no van en el mismo salón, por ahora"
Profesora: Buenos días chicos, equipo de Alya vengan a mi escritorio por favor.
Nino, Alya, Adrien, Marck, Nataniel y Marinette pasaron al frente, y la maestra les dió su calificación por el proyecto.
Profesora: Muy bien chicos, su calificación como grupo es 9.8, vale, dudas sobre su calificación?
Nataniel: Ninguna.
Profesora: Bien, me gusta que, a pesar de que era de otro salón, le pidieron ayuda a su compañero, bueno, díganme sus nombres para apuntar su calificación.
Cada uno fue dando su nombre y regresaron a sus asientos para que la maestra le pidiera al otro grupo pasar.
Profesora: Equipo de Kim por favor.
Chloe: Porque nos llamaron por tu nombre y no el mío?!
Kim: Chloe, yo lo mandé.
Chloe: Ridículo! Totalmente ridículo!
Kim, Chloe, Max, Mylene, Iván y Zoe pasaron con la maestra.
Profesora: Su calificación es 9.6, dudas?
Chloe: Porque la panadera tiene más puntos que yo?!
Marinette: Y aquí vamos.
Max: Chloe, nuestra calificación es buena y si se redondea termina en 10.
Chloe: Pero eso terminaría haciendo que tengamos la misma calificación!, exijo que le bajen puntos a la Marinette!
Zoe: Chloe no! No puedes tener todo lo que quieres así como así
Kim: Zoe tiene razón, Chloe.
Chloe: Ahg! Ridículo! Totalmente ridículo! Yo me largo!
Max: Hice todo lo que pude.
Marinette: No te preocupes Max, de seguro se le pasa el rato.
*Con Shadow Moth*
Shadow Moth: Quería Chloe, una fuente de inspiración.*Transforma una mariposa en un akuma* Vuela mi querido akuma y akumatiza a esa pobre chica.
"Si creo que ya se saben la historia ╰⁠(⁠ ⁠・⁠ ⁠ᗜ⁠ ⁠・⁠ ⁠)⁠➝ Marinette se transforma en Lady bug y Adrien en Chat Noir ಠ⁠_⁠ಠ"
Chat Noir: Miau mi Lady, veo que Chloe otra vez se enfado.
Ladybug: Si, bueno encontremos el akuma y terminemos con esto.
Luka se había escondido cuando notó la presencia de un akumatizado, y cuando ya no se encontraba en la escuela decidió salir de su escondite y se quedó en el patio cuando ví pasar a Ladybug y Chat Noir, todavía viendo el parecido entre Adrien y el gato que saltaba detrás de Ladybug.
Luka: No puedo evitar encontrar un parecido entre los dos, cuando se que no se parecen en lo absoluto.
"Okey si, ya, Miraculous Ladybug todos alegres de regreso al salón"
En el momento en el que regresaban a sus respectivos salones, Ladybug y Chat Noir ya se habían transformado cuando Adrien se encontró con Luka.
Luka: Hola Adrien, te encuentras bien?
Adrien: Ah, Eh si, si estoy bien.
Luka asintió y ya se estaba por marchar cuando Adrien lo detuvo agarrándolo del brazo.
Luka: ? Que sucede?
Adrien: Yo, quería pedirte perdón por haber asumido de que te habías marchado y abrir la puerta, solo espero no te aya molestado.
Luka: No te preocupes, no me moleste, solo me sobresalte.
Adrien: A bueno, gracias.
Luka: ...Ya me puedes soltar?
Adrien: A, si si si, perdón, adiós *se va corriendo*
Luka: ... Tierno... *Con su mano se agarra dónde lo estaba sosteniendo Adrien* Demasiado tierno para ser verdad.
Plaga: Estás enfermo Adrien? Porque estás todo rojo.
Adrien: *sonrojado* si estoy bien plaga *se le baja el sonrojo* escondete
Plaga.
Terminaron las clases y Luka se dirijo a casa junto con su hermana Juleka "Juleka, Rosita y Luka van en el mismo salón"
Juleka: Que bueno que te dieron puntos al ayudar a mis amigos con el trabajo.
Luka: Si genial, mañana es cuando van a empezar ustedes con su proyecto no?
Juleka: Si, después de la escuela por lo que no estaré en casa un buen rato.
Luka: Está bien.
Juleka: Tu equipo lo entrego mucho antes por lo que no tienes nada que hacer.
Luka: Es verdad.
Se dirigieron a casa y se fueron a sus respectivos cuartos, Luka tocaba su guitarra y de vez en cuando le venía a la cabeza cuando Adrien había estado tocando el piano.
Luka: Juro que todavía siento la calidez de su mano agarrando mi brazo.
*Con Adrien*
Plaga estaba comiendo su queso, mientras que Adrien veia la televisión con la música de la tableta haciendo que pareciese que tocaba en el piano. Mientras pensaba en él momento de ese día, de que no quería dejarlo ir y de la vez de que vio si abdomen lo que hacía que se sonroja.
Plaga: Seguro que no estás enfermo Adrien? Desde hace rato estás así.
Adrien no dijo nada ya que estaba muy metido en sus pensamientos.
Plaga: *se coloca enfrente de su cara haciendo que Adrien lo escuchará* Ves! Ya ni caso me haces, deberías descansar!
Adrien: Eh Ah si claro, sería lo mejor para mí.
Adrien se dirijo al baño para cambiarse y no mucho después salió y se acomodo en su cama mientras que plaga seguía devorando su queso, aunque lo único que pasaba por su cabeza era Luka, su cabello negro con puntas azules, si voz y cara relajada, mirándolo con amor y una minúscula pisca de deseo.

Amor de héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora