Por petición de absolutamente nadie :D
Voy a contarles algunas ideas principales que tenía y al final las eliminé y como porque lo puse el nombre que les puse a mi personajes.
En lo que se me ocurre ideas para colmo empezar el próximo. Gracias a la persona que me dió la magnífica idea, espero pronto publicarlo ;3.
Ahora sin más... Comencemos!
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
•°~Erika~•°
Al principio solo pensaba que fuera un personaje x, pero cuando lo hiba escribiendo se me ocurrió ponerle una hostia de historia, eso sí, lo de su pasado se me ocurrió con el paso del tiempo.
Además siento que el nombre le queda a la imagen que le doy a Erika, también de una vez digo para el próximo capítulo, que Erika tenga un pasado de la chingada no le quita lo hija de puta xd.
Voy a ver, cuando tenga tiempo xd, les voy a hacer un dibujito de rivalidad entre Erika y Jazz, además de que les sirve para ver mejor su imagen.
Características:
• Pelo rubio natural con luces color rosa parecido al mexicano, le llega un poco después de los hombros, ondulado.
• Playera color blanca lisa.
• Ojos color café claro.
• Pantalón de mezclilla no ajustado.
• Zapatos color rosa claro casi blanco.
• Color de piel blanca.
• Está enamorada de Luka (todavía :v).
• Odia a Jazz.
• Al que detesta es a Adrien (por ser novio de Luka :c).
• La persona que quiere muerta es Itxya.
• No tiene amigos, lo más cercano a uno podría ser Jazz (y eso lo más cerca).
• Su color favorito es Rosa.
• Tiene 16 años.
• Mide 1.42 aproximadamente :v.°•~Jazz~•°
Lo crean o no :v, mi idea original era que fuera amiga de Erika, loco ¿no?.
Mi idea, era que fuera su amiga, y evitar que hiciera tanta cosa, no estaba en mis planes que fuera contratada por Agreste para proteger a su hijo, pero loco, se me vino esa idea a la mente que lo cambio todo, y lo admito, me encantó el resultado.
Su nombre se lo puse ya que en mi mente me recordó un tanto a Jazz de la serie "Campamento cretácico" la han visto? Bueno como sea, de ahí saque el nombre y admito, al menos desde mi juicio, me encantó como le queda.
Características:
• Pelo negro obscuro lacio, siempre lo trae amarrado en una cola de cabello bien hecha, si lo trajera suelto le llega hasta la cadera.
• Ojos verdes no tan obscuros.
• Ombligera negra sin mangas que le cubre el cuello.
• Guantes de cuero que le llegan antes de los codos, no le cubre los dedos.
• Short negro de licra, no tan corto.
• Trae una cadena dorada amarrada a su cinturón, también negro.
• Siempre trae sus lentes obscuros sobre la cabeza.
• Trae calcetas largas negras, antes de la rodilla.
• Trae unos zapatos tipo botas negras con agujetas doradas.
• Piel blanca, no demasiado pero se considera blanca todavía.
• Le encanta molestar a Erika.
• Contratada para proteger a Adrien.
• Hija biológica de Natalie (por eso Agreste la conoce).
• No tiene amigos ya que piensa que le quitan tiempo para hacer cosas que realmente valgan la pena.
• Tiene 16 años.
• Mide 1.56 aproximadamente.-<Itxya>-
Me inspire de una compañera que tengo no solo nombre si no apariencia, de hecho cuando la saqué me hizo la maldad que me hizo.
Imagínate lo siguiente:
Te acabas de mudar a un lugar lejos muy lejos de tus amigos, te inscribiste a una nueva escuela en apenas segundo grado de secundaria, lógicamente muchos ya tienen sus amistades desde antes, si no era desde primero, desde kinder o primaria, llega la hora del receso, guardas tus cosas y te preparas para salir, cuando una niña también de nuevo ciclo se te acerca y te dice "Quieres estar en el receso conmigo?" Tu, nueva, y creyendo que nadie te hiba a hablar o siquiera topar te dicen eso, tal vez seas introvertida pero una amistad no te afecta en nada ¿Verdad? Sales con ella, todo marcha de maravilla. . . Cuatro días después, no sales del salón, estás esperando a tu -amiga- para ir a desayunar, literalmente estás a su vista ¡Te vio!¡Sabes que estás ahí!¡Esperando! Se levanta la saludas pero. . . Te pasa de largo y va con otras dos niñas y se va ¿Qué?¡Ni siquiera me avisas!¡Me ves!¡Sabía que estaba ahí! Entonces... ¿Porqué lo hizo?. . . Y luego ya no té habla. . .
Características:
• Pelo negro no tan largo amarrado.
• Ojos cafés.
• Morena (no soy racista pero así es en la vida real).
• Sudadera gris.
• Falda marón claro.
•Botas blancas hasta la rodilla (toda la ropa ya es más un diseño que a la vida real, pero estoy agarrando lo que puedo ver de ella)
• Mide 1.45 (altura que imaginé para que sea un poco más alta que Erika)
• 16 años (No es de la vida real)•°~Datos curiosos~°•
Yo no soy la fanatica de Miraculous, no no no.
Ese es mi hermano mayor, y el único que tengo xd.
Antes de mudarnos compartimos cuarto, yo dejaba que el viera la tele y pusiera lo que quisiera ya que yo estaba en el teléfono.
Les va a doler pero Miraculous no va ni en mi top 5 fandom favoritos.
• Sonic y sus amigos.
• Among us (Rodamix).
• Contryhumans.
• Poppy Playtime.
• Hazbin Hotel.
Tal vez te estés preguntando, si no está en la lista, ¿por qué la historia? Simple! El ship me gusta mucho y vi que podía sacarle provecho más que otros ships que me gustan, que siento que son más difíciles de sacarles provecho (ya que en si no son humanos y no me acomodo mucho con eso) xd Bro re loco lo que cuento.•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Adivinen que :D
Se me ocurrió una idea para empezar el nuevo capítulo.
Eso sí.
Debo poner algunos temas sobre la mesa primero para llevar a cabo la idea que me dió esa personita :3
Bueno.
Los veo en el siguiente capítulo.
Ciao!
ESTÁS LEYENDO
Amor de héroes
FantasyEstá inspirada en la serie, solo con algunos cambios. Luka sabe la identidad de Adrien en una de las batallas, ¿que paso después? Este enamorado de Adrien que sabe que es Chat Noir ¿Hay amor? ¿Calentura? Descúbrelo en mi primera historia de Luka x A...