Capítulo 35

62 3 1
                                    

Kawami: Marinette! Ya nos vamos?

Marinette: Eh?! Ah! Si claro! Adiós maestra Veronika.

Veronika: Adiós, cuidense.

Estaban caminando de regreso a casa cuando Kawami notó que Marinette estaba algo pensativa.

Kawami: Todo bien Marinette? Te noto algo distraída.

Marinette: Ah? Eh, si todo bien, solo me acordé de algo.

Kawami: . . . Está bien.

*Tres días después/con Adrien, Luka y Jazz/salida*

Adrien: Muy bien, adelantamos mucho en la clase de hoy con lo del proyecto, ¿qué les parece y ocupamos algo de esta tarde para terminarlo y ya no tener nada que hacer?

Luka: Me parece bien.

Jazz: Si. *un tanto ocupada con su cuaderno sobre el caso del incendio*

Adrien: Puedo preguntarte algo, Jazz?

Jazz: Dime?

Adrien: Qué tanto haces en la libreta?

Jazz: Investigo un caso.

Adrien y Luka compartieron miradas algo confundidos.

Luka: Un caso? De qué?

Jazz: ... El incendio en nuestro colegio.

Adrien/Luka: !! *sorprendidos*

Adrien: Pero si dijieron que fue accidental.

Jazz: A mi nadie me engaña, son muchas las señales las que me dicen que fue a propósito, que alguien quiso hacerlo con la intensión de dañar, y valla que lo logro sin ser descubierto por la policía.

Nuestra pareja compartió miradas mucho más preocupados que extrañamos, ya que pensaban que estaban pensando demasiado en algo ya sin relevancia en si.

*Hace dos días*

Erika: Por qué diablos te sigues apareciendo por aquí?

Jazz: Porque me encanta molestarte.

Erika: . . . (Pendeja).

Jazz: Además que aquí hay tranquilidad y privacidad para poder pensar.

Erika: Creo que mi mala suerte es la causante de que me encuentre contigo todavía todos los malditos días, ¿Sabés que en algún momento te encontrarán y sabrán que no eres de este maldito colegio?

Jazz: Eso no va a pasar.

Erika: Cómo sea, ¡Ya lárgate!

Jazz: Cómo jodes deberás, ¡Adiós niña Barbie! *salta de la ventana*

Erika: Idiota.

*Minutos después con Jazz*

Jazz estaba de regreso pero no corriendo ya que se había salido un poco antes, pero todavía pensaba.

Jazz: Tengo las suficientes sospechas para que tú seas la causante. "está hablando de Erika por si las dudas xd"

Jazz siguió caminando le gustaba hablar para si misma cuando no había nadie a su alrededor.

Jazz: Nuca has tenido amigos y lo creas o no, ví como miraste a la otra chica "habla de Itxya" aquella vez y reconocí a la chica que era de nuestro colegio, sin contar que odias a Adrien, no me sorprendería que también odiaras a todo el colegio y querías matarlos a todos... Pero si quiero asegurarme, tal vez tenga que ganarme un poco de tu confianza para averiguarlo, mh, *ve una pequeña tienda* Tal vez comida, todavía tengo tiempo...

*Con Erika*

Erika estaba en el baño de nuevo, solo por qué no quería estar con todos los demás, además planeaba como vengarse, aunque después le dió hambre, no tenía comida y no había donde comprar en el colegio, de todas formas no quería salir, estaba cómoda ahí, el baño nunca nadie lo usaba, como si estuviera abandono pero los de limpieza lo mantenían por lo que estaba muy limpio.

Jazz: *se asoma desde un cubículo* Hola niña Barbie!

Erika: !!! ¿Qué carajos haces aquí? ¡¿No te dije qué te largaras?!

Jazz: Tal vez, pero tenías cara de hambre así que te traje comida.

Erika: . . . ¿Cómo para que?

Jazz: Por qué si! Ten es sopa y carne *le da una bolsa* (solo necesito un poco más de información)

Erika:. . . Solo quiero la carne *saca la carne y deja la sopa de lado*

Jazz: mh... bueno, más para mí *toma la bolsa*

Erika: *comiendo* (hace cuando que no disfruto el sabor de carne?... Creo que desde el incidente del gato, mi mamá me mata si se entera que estoy comiendo esto, solo me deja dos veces por año por qué mi cuerpo lo necesita) *observa la sopa* (hace cuánto que no la visito? Tal vez sería bueno ir a verla) Bueno, si quiero la sopa.

Jazz: Muy tarde, ahora es mía.

Erika: *saca un poco de dinero*

Jazz: *lo ve* por supuesto que te lo doy *toma el dinero*

*En la noche con Erika*

Erika fue a ver a su madre a su casa, la sopa era para compartirla con su madre, la unica persona que ama actualmente.

Erika: *toca la puerta* Hay alguien en casa?

???: *abre la puerta* Oh, ¡Erika!¡Mi niña! ¿Cómo estás? Pasa pasa.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hasta aquí termina está vaina xd
Ya perdón me tardé un chingó.
Pero esque le escuela este chingue y chingue con: exámenes, proyectos, prácticas en laboratorio, ensayos y eventos; osea una hostia xd.
Y eso que apenas estoy en la secundaria TwT.
Bueno hasta el próximo capítulo >:D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora