Capitulo 29

67 5 1
                                    

*Horas más tarde/casa de Luka*

Noticiero-----------🗞️📺-----------Noticiero

Reportero: El día de hoy a ocurrió un incidente tragico... La escuela preparatoria de la **** a tenido un incendio en el cual se a costado la vida de 73 personas y 12 heridos de gravedad... Los bomberos han estado haciendo intentos de sofocar el fuego pero todavía hay zonas en la cuál perdura el incendio... La policía a aparecido pero no se encuentra la causa del incendio o quien lo provocó... Se les informa a los estudiantes que no van a perder regresar a la escuela... Aquí el anuncio que dió el director de la escuela.

• • •

Director: En primero... Quiero dar mi pésame a todas las familias que han perdido a sus hijos en este incendio... Este comunicado es para todos los alumnos del instituto... No van a poder asistir a la escuela por todo el trabajo de restauración que se debe hacer... Muy probablemente no regresen al instituto hasta el siguiente ciclo escolar. . .

Noticiero-----------🗞️📺-----------Noticiero

Luka apagó la televisión y se puso a pensar.

Marinette: Kawami, mis padres aceptaron quedarse con Ollie un poco más de tiempo.

Kawami: *suspiro* Agradecerles de mi parte por favor...

Marinette: Si está bien.

• • •

Luka: Esto es malo... *tocándose la cara y con tono de preocupación*

Adrien: Qué se supone que vallamos a hacer ahora? *levantándose del sillón*

Marinette: No tenemos escuela hasta segundo, como se supone que sigamos estudiando?

Kawami: En alguna otra escuela preparatoria que tenga espacio.

Luka se mantenía en silencio pensando, preocupado y estresado viendo hacia otro lado de la conversación.

Adrien: No va a ver escuelas con inscripción a mitad de ciclo!

Marinette: A pesar de que sepan lo que pasó no van a ver lugares! *Azota su teléfono contra la mesa de centro*

Kawami: Creen que tengo otra mejor idea! Es la única solución que hay! *levantándose del sillón*

Adrien: Pero no vamos a encontrar nada!

Marinette: No vamos a poder hacer nada con nuestro tiempo perdido!

Kawami: Podemos valernos por nuestra cuenta! Aprender! Por algo existe el maldito internet!

Adrien: Que no sabes que hay muchas fuentes falsas!

Marinette: No encontraremos toda la información del año!

Kawami: Entonces díganme que mierda hacer!

Luka: YA CÁLLENSE DE UNA MALDITA VEZ!!!!!! YA ME TIENEN HASTA LA MADRE CON SUS COMENTARIOS!!!!!!!! QUE NO SABEN CALLARSE!!!! LO ÚNICO QUE HACEN ES ESTRESAR, ESTRESAR Y ESTRESAR MÁS EN VEZ DE ENCONTRAR UNA MALDITA SOLUCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adrien/Marinette/Kawami: . . .

Luka solo se fue a la cocina enojado y frustrado. Nuestros tres amigos solo se miraron entre ellos, Adrien ya estaba muy preocupado pero como estaba el pelinegro enojado con ellos, no sabía si ir a ver cómo estaba o darle su espacio.

Marinette: *le hace un movimiento con su cabeza a Adrien*

Adrien: *asiente con la cabeza*

Adrien fue a la cocina dejando a Marinette y Kawami solas en la sala.
Adrien se asomo a la entraba de la cocina para ver qué estaba haciendo Luka quien estaba recargado en el lavabo al punto del llanto, no me gustaba enojarse con sus amigos y no encontrar una solución a sus problemas lo estresa demasiado hasta llorar "se parece a mi :'c" el rubio entro a la cocina y hablo.

Adrien: Luka... Lo siento... No quería hacerte enojar... Y... Porqué lloras?...

Luka: N-No es nada... Y no te... Preocupes... Yo tampoco quería enojarme con ustedes menos contigo *deja de recargarse en el lavabo y voltea a ver a Adrien*

Adrien: ... Qué te estresa tanto?... *se acerca a Luka*

Luka: *suspira* No se que hacer con esto de la escuela... Realmente estamos perdiendo en tiempo de estudio... Y me preocupa eso *suspira* No se me ocurre alguna solución para esto... *aguantando se el llanto*

Adrien abrazo a Luka para tratar de calmarlo.

Adrien: No te preocupes... Encontraremos una solución a esto juntos, si...

Luka: E- Es- Está bi- b- bi- bien *sollozando pero tratando de no llorar*

Adrien: *todavía abrazándolo* Sabes que puedes llorar, verdad?...

Luka termino de aceptar su estrés y llorar, además de que se sentía seguro con Adrien.
Estuvo unos minutos así hasta que ya se calmo más.

Luka: T-Te amo Adrien, te amo mucho mucho mucho, te quiero.

Adrien: Yo también te quiero demasiado mi amor.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

No sé porqué pero tan solo este pequeño capitulo me conmovió mucho :'^
Si lo sé, demasiado corto, pero esque ya va a empezar lo bueno, se los prometo.

Amor de héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora