Capitulo 21

102 5 2
                                    

"Ahora si va a aparecer Adrien a y en una parte hay mucho pero mucho texto pero muy relevante para la historia"

Marinette: Deberías descansar... Puedes dormir junto conmigo...

Kawami: Gracias Marinette...

Marinette: No hay de que... Lo que sea por cuidarte... Pero primero termina de comer... Te trataré algo de tomar...

Kawami: Está bien... Gracias amor...

Kawami se volvió a sentar para seguir comiendo el pan mientras que Marinette volvió a cargar el teléfono de su pareja y salir de la habitación hacia la cocina.

Marinette: Que le podría dar?...

Longg: Tal vez un chocolate...

Marinette: Ah?! Longg... Que haces?...

Longg: Perdón... Pero descuida no me vio salir...

Marinette: *suspira* Está bien...

Longg: Creo que un chocolate estaría bien...

Marinette: Si... Tienes razón...

Marinette preparó el chocolate mientras que Longg observaba.

Marinette: Puedes vigilar el chocolate... Si empieza a burbujear lo apagas por favor... Es este lo giras a la derecha...

Longg: Está bien...

Longg se quedó vigilando el chocolate y Marinette fue a ver cómo estaba Kawami.
Abrió un poco la puerta y se asomo, vio a Kawami se encontraba más tranquila.
Marinette la vio un momento antes de cerrar la puerta y regresar a la cocina en dónde se encontraba Longg y el chocolate ya apagado.

Longg: Listo.

Marinette: Gracias Longg.

Longg: No hay de que.

Marinette: Regresa yo en un momento voy.

Longg asintió y se fue atravesando la pared hacia la habitación.
Marinette agarro una taza y puso el chocolate ahí, no caliente, estaba tibio, la temperatura perfecta para Kawami.
Marinette se dirijo a la habitación y abrió la puerta.

Kawami: Hola Marinette...

Marinette: Hola Kawami... Te traje chocolate caliente.

Kawami: Muchas gracias de nuevo, mi amor.

Marinette: No hay de que.

Marinette dejo a Kawami comer mientras acomodaba su cama para poder descansar, saco una playera algo grande y un short para que Kawami se pudiera cambiar ya que su ropa estaría algo húmeda todavía pero en especial fría.
Kawami termino de comer.

Marinette: Veo que ya terminaste, dámelo yo voy y lo dejo.

Kawami: Gracias, pero sabes que no tienes que preocuparte tanto por mi, verdad?

Marinette: No! Yo te voy a cuidar, además tu ropa a de estar fría, mientras yo voy a dejar esto tu ponte la ropa que hay el la cama para que puedas dormir.

Marinette no espero una respuesta y salió con la charola y la taza y las empezó a lavar "Marinette ya tenía la pijama desde que recibió a Kawami" en ese momento aprecio Longg

Marinette: . . . Longg.

Longg: Ya se ya se...

Marinette: *suspira*

Marinette termino de lavar la taza y se dirijo a la habitación tocando la puerta.

Marinette: Puedo pasar?

Amor de héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora