Capitulo 6

347 9 1
                                    

*A la mañana siguiente en la escuela*

Luka actuando de la manera más calmada posible 😎👌, Marinette estaba platicando con su mejor Alya mientras que Adrien estaba llegando al colegio, no mucho después sonó la campana para dirigirse a sus salones.

*Con Luka*

Le entregaron la calificación a Juleka junto con su equipo que era: Rosita, Kawami, Sabrina, Alix y Juleka. Para que la maestro diera un pequeño anuncio.

Profesor: Muy bien chicos, hoy se va a tomar la foto de generación "que no dije que estaban en 3 de secundaria?" así que vamos a ir saliendo para encontrarnos con el otro grupo. "Si solo son dos grupos de 3"

Todo el grupo se dirijo al patio en dónde ya estaba el camarógrafo y el otro grupo, mientras los profesores se ponían de acuerdo con el camarógrafo muchos se ponían a platicar entre ellos. Marinette, Adrien, Luka y Kawami se encontraron para hacer plática.

Marinette: Hola Luka! Ah *mira a Kawami* quien es...?

Adrien: Hola Kawami, Marinette ella es mi compañera de esgrima, Kawami.

Luka: Veo que ustedes ya se conocían.

Marinette: Oh, Kawami un placer en conocerte soy Marinette!

Kawami: El placer es mío...

Marinette: mh? Jaja... eh amigas?

Kawami: Claro...

Adrien: *le susurra a Marinette* no te preocupes Marinette, es algo seria con todos, pero es agradable.

Luka: Espero que se lleven bien *las sujeta de los hombros* cómo mis dos buenas amigas *las suelta*

Adrien: *le susurra a Luka* Yo digo que se van a llevar más que bien.

Luka: *le susurra a Adrien cerca del oído* Yo sé que si.

A Adrien nunca le habían susurrado tan cerca del oído, lo que hizo que se estremeciera un poco y Luka lo notó.

Luka: *todavía cerca de su oído* No es como si te comiera gatito *se aleja de su oído*

Adrien: Porque me dices gatito?

Luka: *reacciona a su gran estupidez* Porque se me haces tierno.

"Por si las dudas, Adrien es el Omega y Luka el alfa" Para este punto Kawami y Marinette se habían alejado un poco de ellos. Cuando Luka le dijo tierno al rubio este se sonrojo ligeramente y plaga se asomo un poco.

Plaga: Nunca había oído a alguien decirte algo como eso.

Adrien: Si, bueno, escondete plaga.

Luka ya estaba con las chicas y Adrien na más se les unio cuando les empezaron a indicar sus lugares para la foto. Y así quedaron sus lugares: Kawami estaba en la orilla, a su lado Marinette, ariba de ella estaba Alya a su lado izquierdo Nino, al lado de Marinette estaba Luka y justo a su lado Adrien, abajo estaba Juleka y Rosita, a su lado Marck seguido de Nataniel, hasta arriba Kim con Max y Marcov flotando a su lado, a la izquierda de Kim estaba Alix. "Solo digo eso porque si"

Camarógrafo: Muy bien, chicos cuando estén listos!

Profesor: Hemos decidido que si quieren hacer alguna seña con sus amigos está bien.

"Claro, como si esas cosas pasaran - en la vida real"

Marinette hizo la mitad de un corazón para que Kawami hiciera el otro lado. Luka tomo por el hombro con su brazo a Adrien y el rubio solo saludo a la cámara, mientras que Alya se recargaba en el hombro de Nino.

Camarógrafo: Bien, 1! 2! Y 3!

Se terminó de tomar la foto y se dió la orden de que ya podían dejar sus poses.

Marinette: Bueno, solo un par de semanas y dejaremos de ser adolecentes de secundaria para ser formalmente de preparatoria!

Kawami: En hora buena...

Luka: Bueno, tal vez se nos haga un poco más difícil vernos después, pero eso no significa que sea imposible.

Adrien: Si, creo...

Kawami: Deberías de dejar siempre seguir las órdenes de tu padre Adrien, yo ya tomé la iniciativa con mi madre, te toca a ti.

Marinette: Si Adrien! Ya es un poco agotador ir a convencerlo.

Luka: Solo encuentra el momento en el que esté libre para convencerlo.

Adrien: Si tienen razón... Les prometo que lo haré!

Luka: Eso espero, sería genial verte más seguido *le guiña el ojo*

Adrien: *medio sonrojado* Jaja si! Que les parece si vamos hoy en el parque?

Kawami: Me parece perfecto...

Marinette: Si!

------------------------------------------------------------
Pov: El capítulo más corto de toda la historia.

Amor de héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora