Es necesario recordar que Adrien por su rabia no razonaba del todo bien.
Luka: Ella se acercó, y se sentó a mi lado, yo me levanté de la mesa y también le empecé a reclamar de que me dejara ... Porque te tengo a ti... Luego aprecio Kawami, trato de ayudarme, pero esa mujer la tiró y fue cuando. . . Me beso...
Adrien: . . .
Kawami: Parecía gato asustado cuando se puso detrás mío....
Adrien ya no dijo nada, solo se acercó a Luka y lo abrazo, ya se le había bajado un poco la rabia "re tierno boludo" Kawami y Marinette respiraron aliviadas y Luka correspondió al abrazo de Adrien para también tratar de calmarlo un poquito.
Adrien: ... Perdón...
Luka: No te preocupes, ya no pasa nada :)
Marinette se acercó un poco a ellos.
Marinette: Oigan... De verdad se cogieron a noche *tono burlón*
Adrien: Cállate *avergonzado*
"Che boludo y uno creyendo que Marinette era la más santa" Luka solo se rió un poco y Kawami solo se quedo analizando la situación.
*Con Erika*
Erika estaba llorando de nuevo en el baño pero se quedo en silencio para hablarse a si misma.
Erika: *sollozando* Crees que me das miedo? Eh?
"Pues te digo la verdad o te miento?" Erika salió del cubículo en dónde estaba y se acercó al lavabo que tenía un espejo y se recargo en el lavamanos para verse en espejo y volver hablar consigo misma.
Erika: No eres nadie de importancia, ni como si tuvieras poderes *tono burlón*
"Quien se lo dice? Tu o yo?" Erika se rió un poco, cuando se callo cuando otra persona hablo que estaba cerca de la puerta.
???: Te encuentras bien?
Erika: Tu no oíste nada *tono serio*
Erika solo salió del baño.
???: Yo digo que necesita un psicólogo.
*Ya más tarde/Con Kawami*
Kawami estaba tarareando una canción x, realmente no estaba haciendo nada interesante, ya habían pasado tres días desde que su madre no aceptó que fuera quien era, por lo que ya no le deba importancia, al fin y al cabo estaba feliz con la aceptación de sus amigos más cercana y con su novia.
Todo circulaba con normalidad hasta que le dió y hambre, decidió salir a un lugar para comer cerca de su casa, ya era de noche por lo que se puso una sudadera y salió, paso por un callejón hasta que escucho un ruido, dicen que la curiosidad mató al gato pero la satisfacción lo revivió así que fue a investigar.Kawami: Hola? Hay alguien aquí? *tono bajo*
Kawami sabia bien defenderse por lo que no tenían tanto miedo.
Nada... No había nada más pero volvió a escuchar un ruido pero este proviene de una bolsa.
Claro que se asustó Kawami que tal si era una persona?! Era una bolsa un poco grande las probabilidades eran enormes.
Algo nerviosa Kawami abrió la bolsa que tenía un montón de cosas como cajas, ropa desgastada y algo de comida, pero una caja algo pequeña se movía.Kawami: No me jodas que una rata...
Cómo si no fuera suficiente pensar eso algo le decía que debía de abrir le caja por lo que la saco la dejo en el suelo agarro un palo que estaba por ahí hasta abrir la caja no se arriesgaría a que fuera una rata y se le aventara sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor de héroes
FantasyEstá inspirada en la serie, solo con algunos cambios. Luka sabe la identidad de Adrien en una de las batallas, ¿que paso después? Este enamorado de Adrien que sabe que es Chat Noir ¿Hay amor? ¿Calentura? Descúbrelo en mi primera historia de Luka x A...