Shadow Moth: Reconozco que tal vez es arriesgado, pero la gente es muy traicionera y yo solo quiero que mi hijo tenga alguien que realmente lo proteja.
Shadow Moth agarro únicamente un akuma para luego dejarla salir a que los buscará, para poder akumatizarlo.
*Con Adrien y Luka*
Luka: Ya no estás tan tenso, gatito?
Adrien: No ya no, ya que se que mi padre nos acepta, estoy mucho más calmado.... Gracias por estar ahí conmigo, así ya no me puse tan tenso.
Luka: Un placer ayudar a mi gatito.
Luka le tocó la punta de la nariz y Adrien solo sonrió.
En ese momento aprecio el akuma, mientras que la gente estaba huyendo el akuma había rodeado a Luka y a Adrien, el pelinegro estaba protegiendo son su cuerpo al menor para que no pudiera ser tocando mientras que trataba de que se alejara.
En este punto ya no tenían camino en el cuál retroceder por culpa de una pared y ya se había acercado demasiado el akuma haciendo evidente de que al menos uno de ellos.Adrien: Luka espe- Agh!
Luka empujó a Adrien para que saliera del alcance del akuma para que así no saliera afectado lo que termino haciendo que el akuma terminará en un anillo que portaba Luka.
Adrien: Luka! No Luka!
Luka: Vete Adrien! Ngh!
Adrien: Pero-
Luka: Solo hazlo! Agh!
Adrien obedeció ya que si quería salvarlo debía de aparecer Chat Noir para regresarlo a la normalidad así que se escondió.
Plaga: Parece que tú buen día termino en un pésimo día.
Adrien: Lo se! No hay que perder el tiempo! Plaga! las garras!
Adrien se transformó en Chat Noir y salió de su escondite para encontrarse con Ladybug.
Ladybug: Parece que regreso Truth.
Chat Noir: Si... Parece que está vez no tiene un sentri mounstro... Por lo que no nos podemos quedar quietos...
Ladybug: Es una ventaja, pero no podremos detenerlo como la última vez y corremos el riesgo de ser tocados todavía.
Chat Noir: Si... Terminemos con esto.
Ladybug: Bien! Pero... Dónde estará el akuma?
Chat Noir: Tal vez en su anillo...
Ladybug: Bien! A la acción!
"Okey, no se hacer escenas de pelea, pero lo intentaré"
Ladybug: Muy bien Truth! Se acabó la diversión!
Truth: No lo creo Ladybug, que te parece si de una vez de todas ¡Resuelves la pregunta de todos!
La pelea estaba demaciado cerca de la torre Eiffel.
Truth se abalanzó hacia Ladybug, tal vez no tenía el centrímoustro pero con tan solo tocarla revelaría lo que le preguntara al instante y la única forma de evitarlo era tapar su propia boca, con las manos bastaba pero serviría mejor algún objeto para que durará todo el tiempo del mundo.
Ladybug logro evitar el toque de Truth y con su yoyo sujeto las dos manos de este, pero utilizo eso para sacarla a volar por el aire y el yoyo se safo de las manos, en ese momento Chat Noir salto de la parte de atrás y lo golpeó con su bastón en su espalda haciendo que se cayera al suelo, se giro y pateo a Chat Noir pero este bloqueo el golpe con el bastón y Truth se levantó mientras intentaba tocarlo, Chat Noir esquivaba cada golpe con su bastón hasta que Truth logro sacar a volar el bastón pero en eso momento aprecio Ladybug que lo jaló con el yoyo a un lado casi inmovilizado.
ESTÁS LEYENDO
Amor de héroes
FantasyEstá inspirada en la serie, solo con algunos cambios. Luka sabe la identidad de Adrien en una de las batallas, ¿que paso después? Este enamorado de Adrien que sabe que es Chat Noir ¿Hay amor? ¿Calentura? Descúbrelo en mi primera historia de Luka x A...