Capitulo 19

116 4 0
                                    

Luka: Que te parece si te llevo a tu casa, gatito? Te compraré algo.

Adrien: Puede ser un pastelito?

Luka: Claro, ven vamos.

Luka se llevó a Adrien a una pastelería donde le compro un pastelito de vainilla con chocolate.

Adrien: Gracias amor.

Luka: No hay de que gatito, bueno vamos.

Luka y Adrien se dirigieron a la casa del rubio.
Cuando Luka ya se hiba a ir Adrien se lo impidió.

Adrien: Quieres ver una película?

Luka: ... Claro mi gatito.

Adrien: Bien, pasa.

Adrien le permitió la entrada y cerró la puerta para que salieran Sass y Plaga.

Plaga: Y bien, que película vamos a ver?

Luka: Lo que decida Adrien.

Adrien: Mmmm... Ah! Que te parece la de Guardianes de la galaxia?

"Si no se me ocurrió una mejor :'v"

Luka: Me parece bien.

Adrien: La haz visto?

Luka: No... Jajaja

Adrien: Jaja, bueno te va a gustar.

Luka acomodo una almohada que estaba en el sillón y la puso en una pequeña mesa a lado para que Plaga y Sass pudieran ver la película con ellos y cómodo mientras que Adrien busco una cobija para que no se murieran del frío que hacía en esa época y una más pequeña para los Kwamis.

Plaga: Ah, mucho mejor.

Sass: Si, muy cómodo.

Adrien: Tengo palomitas, quieres?

Luka: Claro.

Adrien: Vas a ver un tipo liston salido del sillón, lo puedes jalar para que se haga una cama? Por favor.

Luka: Por eso no tienes nada en frente, verdad?

Adrien: Jajaja si.

Luka jaló el listón para sacar la otra parte del sillón para convertirlo en cama.
Adrien estaba esperando a que se hicieran las palomitas y Luka se acercó sigilosamente para agarrarlo por la cintura y abrazarlo.

Adrien: Mh? Hola amor.

Luka: Eres tan perfecto, sabías eso gatito?~

Adrien: Tu también lo eres mi amor~

Luka: Puedo darte un beso~

Adrien: Por qué no?~

Adrien se giro para terminar cara a cara con Luka que este le dió un beso algo brusco pero tierno que duro unos minutos largos hasta que sonó el microondas de que ya se habían terminado las palomitas y fue cuando se separaron.

Luka: Adoro pasar tiempo contigo.

Adrien: Yo igual mi amor, bueno vamos a ver la película.

Luka: Claro, gatito.

Adrien coloco las palomitas en un tazón que tenía y los dos se dirigieron al sillón convertido en cama y se acostaron y empezaron a ver las película.
Entre risas y algo de suspenso pasaron la tarde viendo la película hasta que Adrien termino durmiendo se en el hombro de Luka de por si estaba cansado por la pelea de ese día y luego que estaba tapado y tranquilo se terminó por agotar.

Luka: Algo me dice que si estuvo intensa la pelea, eh?

Plaga: No tienes idea.

Sass: Será mejor que lo dejes dormir, no creo que el sonido de la película lo moleste demasiado.

Amor de héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora