Ya habían pasado unos meses ya estaban en la preparatoria, se esparcieron por distintas prepas, pero afortunadamente nuestros cuatro amigos se quedaron juntos en la misma y hasta comparten el mismo salón. Ninguno de estos sabía eso, hasta que se vieron en el salón, todavía no llegaba el profesor.
Marinette: Woah! No sabía que todos nosotros estábamos en la misma escuela! Que genial! Podremos estar juntos!
Kawami: No si es suerte o una coincidencia del destino que hayamos terminado juntos.
Adrien: En especial el hecho de que estemos en el mismo salón.
Luka: Yo al menos podré seguir con mi gatito.
Luka le dió un beso en la frente y Adrien solo se rió por qué le daba cosquillas. No mucho después llegó el profesor se presento y empezó con la clase. Cuando está termino les dejo una tarea y se marcho del salón.
Marinette: Agh, primer día y ya te dejan trabajo.
Kawami: Gajes del oficio.
Adrien: Jajaja, si bueno pero por suerte no es tan difícil.
Así pasaron tres clases más, se estuvieron moviendo mucho por qué las clases eran en distintos salones, hasta que tuvieron un tiempo libre, la escuela tenía una biblioteca, por lo que decidieron ir para allá para adelantar algo de la tarea.
Marinette: Muy bien! Y.... Alguno de ustedes sabe dónde está la biblioteca?
Luka: La verdad no.
Kawami: Bueno, sirve de que nos familiarizamos con el campus.
Luka: Si, no creo que sea tan difícil encontrarla.
Esteban algo perdidos al inicio, pero después encontraron la biblioteca y se sentaron en una mesa para empezar con el trabajo. Terminaron y todavía tenían algo de tiempo para explorar el campus.
Luka: Bueno, hemos terminado.... Qué les parece si exploramos un poco más? Todavía tenemos tiempo.
Kawami: Me parece bien.
Salieron de la biblioteca, exploraron un poco mientras utilizaban referencias para facilitar las cosas.
Adrien: Entonces el muro pintado es el edificio E?
Marinette: Ajá, y más adelante del edificio está la biblioteca.
Adrien: Y a lado de la biblioteca está el edificio A!
Marinette: Si! No es tan difícil, después nos acostumbramos.
Mientras Adrien y Marinette estaban de un lado dando referencias, Luka y Kawami estaban de otro lado no tan lejos viendo un mapa tratando de entender.
Luka: Okey, Si, pero.... Dónde se supone que está la biblioteca en este mapa?!
Kawami: Algo me dice que este más es demasiado viejo que ni tenía la biblioteca todavía.
Luka: Si creo que si, pero entonces porque no lo cambian, saben qué pueden hacer perder a alguien si no se da cuenta de que es viejo?
Kawami: Por cierto que hora es?
Luka saco su teléfono.
Luka: 8:12, por?.... Ah.... qué hora era la clase?
Kawami: A las 8:20.
Kawami y Luka compartieron miradas por un momento.
Kawami/Luka: Mierda...
Los dos se acercaron a sus amigos rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Amor de héroes
FantasiEstá inspirada en la serie, solo con algunos cambios. Luka sabe la identidad de Adrien en una de las batallas, ¿que paso después? Este enamorado de Adrien que sabe que es Chat Noir ¿Hay amor? ¿Calentura? Descúbrelo en mi primera historia de Luka x A...