Capitulo 14

215 7 2
                                    

Fecha de entrega del proyecto...

*En la mañana...*

Marinette ya se había despertado y ya se estaba por ir.

Marinette: Muy bien, llevo todo, no sé me olvida nada, verdad?

Tiki: No crees que te falta la cartulina?

Marinette: Ah! Si cierto, gracias Tiki.

Tiki: De nada Marinette.

Marinette tomo la cartulina, la atoro en su mochila y Tiki se escondió en su bolsa lista para irse.

Marinette: Bay chicos, no hagan nada malo, no sé dejen ver, Adiós.

Todos los Kwamis: Adiós Marinette!

Marinette bajo y se dirijo a la escuela. La clase era a la primera por lo que tenía que llegar bien. Se encontró a Kawami en la entrada de la preparatoria.

Marinette: Hola Kawami!

Kawami: Hola Marinette, si llevas el trabajo?

Marinette: Si aquí está *lo de-satora de su mochila* Ves?

Kawami: Bien, bueno vamos al salón entes de que se haga tarde.

Marinette y Kawami llegaron al salón, Luka y Adrien ya se encontraban en el. Se sentaron y no mucho después llegó la maestra, cómo de costumbre. Hiba a empezar a hablar cuando una chica abrió la puerta.

???: Buenos Días, maestra. Me podría permitir la entraba, por favor?

Verónica: No, ya no puedes pasar ya pasó de la hora.

???: Por favor, es está la única vez que se lo pido.

Verónica: No, Erika.

Dicho esto la maestra cerró la puerta y se volvió para empezar.

Verónica: Bien dejen sus trabajos aquí, con nombres, por favor.

Todos dejaron sus trabajos en el escritorio y volvieron a sus asientos para continuar.

*Afuera con Erika*

Erika estaba enojada y triste por no poder pasar y ya se había retirado de la puerta. Para Shadow Moth está era la oportunidad perfecta.

Shadow Moth: Podré jovencita, no merecía perder esa clase.

Shadow Moth estiró sus dos manos para que una mariposa y una pluma se posará en estas. Cuando una de cada una lo hicieron las cero y las convirtió en un akuma y otra para crear un centímoustro.

Shadow Moth: Vuela y akumatizala!

Con esto llegaron a dónde Veronika y se metieron en un collar que tenía.

Shadow Moth: Petición, soy Shadow Moth, te daré el poder de hacer que todos acepten tus peticiones, a cambio quiero los miraculous de Ladybug y Chat Noir.

Erika: Cuenta con migo Shadow Moth.

"No, no se me ocurrió un nombre mejor" Erika se transformó en Petición y se dirijo al salón en dónde abrió la puerta.

Verónica: Que?! Quien eres tu?!

Petición: Soy Petición! Y te pido que dejes entrar a una persona si lleva tarde!

Dicho esto su collar de fue iluminando en puntos verdes hasta llegar arriba y con su mano hecho un rayo que le callo a la maestra.

Verónica: Tu petición a sido aceptada, permitiré la entrada si alguien llega tarde.

Amor de héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora