🔞Secuestrada❤️‍🔥

252 11 60
                                    

-MIERDA DÉJAME IR O TE JURO QUE TE VAS A ARREPENTIIIIR!!!

Estoy amarrada y mi secuestrador se limita a conducir sin decir una sola palabra.

-¡¿POR QUÉ PUTAS NO ME DEJAS IR DE UNA VEZ COBARDE?!

Me sorprende que no me haya golpeado después de insultarle tanto y pasan muchos minutos hasta que finalmente se detiene, escucho mis pálpitos martillar contra mi pecho cuando de pronto me quita el trapo con el cual me había cubierto la cabeza.

-¡¿Rindou?! ¿es una broma? ¿qué mierda está pasando?

-Mujer cuando lees una nota así de amenazante no vas sola a menos que quieras morir, ¿estás loca?

-No estoy entendiendo esto Rindou.

-Digamos que hice un 2x1... te puse aprueba que por cierto ¡REPROBASTE JOVENCITA!... Pero también quería escaparme contigo esta noche.

-Pues no estaba interesada en tus ofertas Rindou, ahora desamarra mis brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pues no estaba interesada en tus ofertas Rindou, ahora desamarra mis brazos.

-Por supuesto -me desata -. Sé que no fue precisamente la invitación romántica que te esperarías pero de otra manera me la habrías negado, no sales conmigo a menos que sea estrictamente por trabajo.

-Muy cierto pero créeme que después de ver que eres un psicópata no te niego ninguna salida Rindou.

-No fue para tanto Ari.

-¡Sí estaba asustada, tonto! -golpeo su espalda.

-Te lo mereces por imprudente.

-¿Y qué sugerías que hiciera? Mikey nos amenazó.

-En una situación así por favor prométeme que me llamarías de inmediato y si no es a mí, al menos a alguno de nosotros, incluyendo al jeringas locas porque aunque no seamos inmortales tenemos más experiencia en esto y te protegeríamos del peligro, Ari.

-Bien Rin lo prometo -rodo los ojos -. ¿Y a dónde me robaste? Digo, ¿a dónde me citaste delicada y amorosamente?

-Puedes burlarte de mis tácticas de amor por ahora pero cuando estés desnuda entre mis brazos te juro que te olvidarás de esto -me sujeta del mentón obligándome a verlo, probablemente estoy sonrojada.

-Eso no pasará -intento quitar su mano pero rápidamente la detiene y me jala hacia sí.

-No te engañes, sabes que sí -me mira fijamente haciendo que mis hormonas se alboroten y muerda mis labios -. Vayamos a ese lugar, parece lindo.

Entramos a un bar karaoke con luces llamativas a beber un par de copas donde por cantar en un concurso ganamos cortesías para pasar la noche en una suite de lujo ya que era la inauguración de un motel nuevo en la ciudad.

-Seguro ganamos por ti Ari, una voz angelical combinado con una chica sexy es algo muy atrayente para el público.

-Tu voz seductora y buen físico también emocionaba a las mujeres del bar Rindou, sobre todo cuando desabrochaste tus botones de la camisa... así que estamos a la par.

Bonten ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora