Mierda no puedo creer que de verdad el Rindou que llegó a ser mi media mitad se convirtiera en el asesino de mi hermana y manipulativo hombre que amenazó a Ran y Sanzu para guardar el secreto pero pese a ello no puedo odiarlo, maldita sea cuanto me odio por no detestarlo como debería hacerlo.
—Bomboncito sé que estás mal pero me has dejado de escuchar por completo —ríe Hanma mirándome divertido.
—L-lo siento Hanma, ¿qué me decías?
—¿Que si quieres más vodka?
—Honestamente me quisiera morir pero es cierto lo que dijo el perverso de Rindou… Matarme es algo que Jennifer para nada habría querido.
—Vamos mujer, sé que eres mejor que eso.
—Hanma ¿cómo pudo Rindou ser tan malo como para amenazar de muerte a Ran y Sanzu y no me contaran lo de Jen? Si se supone que fue un accidente…
—Es simple Ari, en realidad los tres lo sabían e intentan que confíes al menos en dos de ellos, pero los tres son igual de culpables.
—¿De verdad lo piensas?
—Por supuesto que sí, eso seguro se lo inventó Ran queriéndose hacer el listo —Hanma da una fuerte bocanada de humo y al exhalar sonríe diciendo —. Pero tú eres más lista y no caerás en sus trucos baratos, ¿o sí?
—Yo… no no.. —digo confundida porque tanto vodka me está causando náuseas.
—Ari disculpa que te lo diga pero… ¿y si todo fue planeado?
—¿Cómo dices?
—Sí… ¿y si en realidad ellos la mataron para arruinarte la vida y te unieras a ellos, a ese mundo de mafias y perdición?
—No, no tendría sentido ¿por qué lo harían?
—Porque era la única manera en que aceptarías formar parte de una mafia además —apoya ambas manos sobre la mesa del bar —. Al menos yo no me trago ese cuento de que no la vieron cuando dices que los tres la conocían físicamente, en especial Rindou que hasta convivió con ella.
—¡¿Pero para qué harían eso?! —pregunto desesperada.
—Para utilizarte cariño, perdón que te lo diga pero si eso fue lo que realmente sucedió no fue debido a tu linda cara; y no me malentiendas, eres bella además de atractiva pero en este sucio mundo las personas no hacen nada por amor ni siquiera por sólo sexo, querían usarte.
—No yo… no pienso que sea así…
—Tan sólo veme a mí, para sobrevivir he tenido que hacer cosas innombrables Ari.
—No creo, yo no lo entiendo…
—Con esta pregunta te vas a responder tu sola, ¿juegas un papel importante en Bonten? Si es un no entonces quizás estén en lo cierto y no vieron a tu hermana el día de su homicidio.
ESTÁS LEYENDO
Bonten Forever
FanfictionEl famoso trío de Bonten contacta a Ari para formar parte de su organización. Detrás del placer y la diversión se esconde un oscuro secreto.