Después de estar segura de que Ran estaría bien decidí regresar a casa, Rindou se quedó cuidándolo lo cual me hace sentir aún más tranquila.
Paso debajo de un puente desolado cuando una mano atrapa mi brazo y de una veloz patada me zafo.
-¿Hanma?
-Tienes buenos reflejos bomboncito -cumplimenta sonriente.
-L-lo siento, no sabía que eras tú.
-Te estuve buscando por días pero estabas desaparecida, llegué a pensar que la fugitiva eras tú y no yo -vacila Hanma.
-Hubo problemas graves entre Sezoku y Bonten.
-¿Y ya lo resolvieron? Porque bueno, a juzgar por tus moretones se ve que la pasaste muy mal.
-Terrible en realidad. Y no quedó resuelto pero al menos pusimos una solución temporal.
-Bueno yo estuve buscándote para avisarte que he estado negociando con un policía corrupto y es muy probable que me deje revisar los expedientes de asesinatos.
-¡Excelente Hanma!
-Le consigo un par de cosas ilegales que me pidió y queda el trato entre nosotros. Al menos así te daré la información que necesitas.
-Estoy feliz de que al fin alguien me ayude con esto, sigo agradecida contigo Hanma.
-Ya sabes bombón, los tratos conmigo son garantía -me guiña un ojo.
-Veo que sí.
-Sé perfectamente donde conseguir todo lo que el sujeto me pidió excepto un tal "líquido con éxtasis" o algo así me mencionó que se llamaba, es para calentar a las personas en pocos minutos, ya me imagino para qué lo necesita... uno nunca sabe lo que un demente pueda colocar sobre las bebidas.
-¡Éxtasis líquido!
-Sí eso... ¿lo conoces?
-Lo vendemos en Bonten.
-Qué bien, en ese caso me facilitas ahorita uno para dárselo al tipo.
-En este momento no lo traigo pero cuando hagamos el trato cargaré conmigo un frasco para que se lo demos al policía.
-Me parece perfecto... Al menos un producto menos qué buscar -se aligera Hanma.
-Me alegra colaborar contigo Hanma.
-Volveré a buscarte y espero encontrarte bombón.
Hanma se agacha hasta mi altura para depositar un tierno beso sobre mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Bonten Forever
FanfictionEl famoso trío de Bonten contacta a Ari para formar parte de su organización. Detrás del placer y la diversión se esconde un oscuro secreto.