⚠️🔞¿Amigos?🔞🔥💦

278 14 73
                                    

Ran me lleva a su departamento y me hace suya durante la noche, es hasta en la mañana que me lleva a mi casa para poder alistarme para el trabajo.

En la oficina Mikey reúne a los superiores, los ejecutivos e incluso asistentes. En la entrada del cuarto me detiene Kakucho.

-Ari, solamente quería disculparme por causarte problemas.

-No Kaku, no fue nada tranquilo.

-Claro que sí por mi culpa tu novio se desquició, ¿no te dañó cierto?

-No él jamás haría algo como eso Kaku.

-Bien me alegra saberlo -sonríe y le devuelvo la sonrisa.

En eso llega Ran sujetándome fuertemente por la cintura.

-Mi amor creí que habías dicho que solamente se veían en las prácticas y que no tenían nada más por tratar.

-¿Qué no puede hablarme o qué? -pregunta Kakucho con el seño fruncido.

-De preferencia no -responde a secas Ran mientras me lleva junto a él.

-Ran no deberías actuar así.

-Ari, ¿quieres que me enoje de nuevo?

-No Ran pero...

-Entonces no vuelvas a hablar con él -aprieta mi trasero y voltea para asegurarse que Kakucho este mirando.

-Ran sube tu mano -regaño y molesto me aprieta más fuerte retándome con la mirada -. Olvídalo.

-Aprendes rápido preciosa -deja de presionar pero no retira su mano y me da un beso en la cabeza.

Cuando llega Mikey tomamos asiento, yo al lado de Rindou por ser su asistente.

-Si algunos no están enterados les informo que los de Sezoku han resurgido y buscan venganza del problema que ellos mismos crearon años atrás, además de que buscan quedarse con nuestros clientes y obviamente no lo vamos a permitir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si algunos no están enterados les informo que los de Sezoku han resurgido y buscan venganza del problema que ellos mismos crearon años atrás, además de que buscan quedarse con nuestros clientes y obviamente no lo vamos a permitir. Ayer nos dejaron una advertencia, asesinaron a 5 de nuestros hombres mientras entregaban mercancía y los destazaron, los restos los colocaron en una avenida traficada con la leyenda "las cabezas de Bonten caeran".

-Hijos de perra -confiesa Sanzu.

-Por otra parte tenemos el asunto de los inversores, hay estabilidad por el momento pero si alguno nos da la espalda por irse con Sezoku pondría en riesgo nuestra solvencia.

-¿Qué sugiere jefe? -pregunta Kokonoi.

-Sanzu espía y descubre los escondites de esas ratas, si ocupas una mano deja que Rindou te ayude. Kokonoi contacta al accionista que estaba pendiente y vayan a una cena de negocios, Mochi te acompañará. Ran vas hoy mismo a territorio árabe para cerrar trato con un jeque, no tienes opción debes forzosamente convencerlo de invertir con nosotros porque eso nos dará ventaja, vas junto con Takeomi.

Bonten ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora