Monstruo sin alma☠️💔

99 9 35
                                    

De pronto entra Ran y sus ojos se centran sobre mí, pese a que vio que los enemigos están en la misma habitación, Ran sin pensarlo corre hasta mí.

-Ran hermano, es una trampa -grita Rindou.

-ARIII -me sostiene Ran en sus brazos.

-Viniste Ran -sonrío mientras respiro con estertor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Viniste Ran -sonrío mientras respiro con estertor.

-Ari preciosa, por favor resiste -suplica Ran con voz temblorosa.

-Estoy cansada Ran, quiero irme con Jen -una lágrima aparece en mis ojos.

-No Ari, por favor no hagas esto... abre tus ojos mi amor por favor.

-Ran... -pese a que lucho por mantener los ojos abiertos, los parpados me pesan lo suficiente para volver a cerrarlos.

-Basta ya de estupideces -interrumpe Jakub -. Estas rodeado así que no te queda de otra más que obedecemos a menos que quieras que los reventemos a los tres a balazos.

Ran no responde pero siento la tensión sobre sus manos, seguramente es debido a la impotencia combinada con furia. Veo que está manchado de sangre y trae un par de golpes, sin duda tuvo que pelear y asesinar hombres de Sezoku para llegar hasta este tercer piso.

-Deja a la mujer esa en el piso y camina unos pasos hacia atrás.

Ran sabiendo la dinámica de estas situaciones hace exactamente lo que le dicen.

-Ahora piensa por un minuto a cuál salvas, ¿tu querida o tu hermano? -comenta Jakub -. Y siéntete afortunado pues cuando el parásito de tu hermano mató al mío nadie me dio a escoger.

-Ran hermano, deja que viva Ari.

-Ran no... y-yo no sé si sobreviva... elige a Rin -toso más sangre.

-CALLENSE LOS DOS -grita Ran estresado.

Ran está parado en medio, entre yo y Rindou, voltea su cara angustiada a mirarme a mí y después a su hermano.

-Tu tiempo se acabó -dice Jakub picando la espalda de Ran con la pistola -. ¿A quién dejas morir?

Por si no fuera suficiente, entra Sanzu amenazando a Vanya con una navaja en la yugular. Jakub de la sorpresa se aleja hasta el otro extremo de la habitación donde está Alek y Kokonoi quien no ha dicho ni una palabra.

-¡A VER SUELTEN A LOS MIOS O LE REBANO EL CUELLO A ESTA!

-¡VANYAAAAA!!! -grita Polina horrorizada.

-¡¿SANZU PERO QUE TE PASA?! ES MI HIJA!!! -reprende Rindou.

-Escuché una conversación de tu vieja con Kokonoi y sé que no es tu hija de sangre -explica Sanzu -. Así que poco importa si la mato.

Vanya que no estaba enterada cambia la reacción de miedo por sorpresa seguida de tristeza y llanto; yo habría reaccionado igual con esa noticia de no ser que estoy muriendo, he perdido bastante sangre por días literalmente un golpe que produzca otra hemorragia y muero al instante.

Bonten ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora