*Narra Ran*
Cuando escuché las palabras llenas de rabia del sujeto con la pistola pensé en mil cosas...
Pensé en que Rindou seguiría conmocionado y permanecería inmóvil junto a su hija. Después pensé en Sanzu que bueno, es un hombre astuto y protege a los suyos pero no es precisamente un tipo que daría la vida por alguien, al menos no por nosotros, por Mikey sí pero nada más.
Al final pensé en mí, quizás no estaría tan mal redimir algunos de mis pecados, tal vez así pagaría mis deudas pendientes con Ari por las ocasiones en que sintió que la dañé, por las veces en las que provoqué que esos amorosos y lindos ojos derramaran lágrimas por mí.
¡Lo hice!
En el momento justo la protegí con mi vida. Me atravesé cual Izana salvando a Kakucho.
Jamás imaginé que tener mis órganos repletos de plomo ardería como el puto infierno, la boca me sabe a cobre por la sangre que brota hasta mi garganta debido a que estoy muriendo.
-¡RAAAAAAAAANNNNN!!!! -alarmada Ari se arrastra como puede hasta mí -. Estúpido -llora incontenible -. Eres un estúpido ¿por qué lo hiciste? ¡No tenías que hacerloooooo!!!
-Lo hice porque t-te amo -escupo mucha sangre -. Ari, te amo.
-Mi vida no vale nada Ran, estoy sola y si moría nadie sufriría por mí. Si mueres dejarás a Rindou solo, ¿no lo entiendes? -su cara es un lago de lágrimas.
Mi consuelo es que si muero esta será la última vez que haga llorar a Ari.
-Tú eres quien no entiende precios-sa -más sangre y espasmos -. Si morías sufríamos nosotros, sufría yo.
-¡EGOISTAAA!!! RAN HAITANI ERES UN EGOISTAAAA -es gracioso como la mujer que amo me llama egoísta después de sacrificar mi vida por la suya y sólo río -. ¿Y ahora te ríes de mi desgracia?
-Hazme un favor y dame un último beso preciosa.
-No lo haré porque no quiero que sea el último -reclama con un hilo de voz.
Verla sufrir de esa forma me hace sentir terriblemente mal; uno cree que en su lecho de muerte las personas serán gentiles y accederán a tus peticiones pero este no era el caso.
-¿Me vas a dejar morir sin un beso tuyo?
-¡NO VAS A MORIIIIR, NO RAAAAN NO ME HAGAS ESTOOO!!!!
La sangre perdida ya es demasiada y empiezo a ver borroso pero no lo diré para evitar angustiarla, en su vez trataré de tranquilizarla.
-B-bien hagamos esto, si sobrevivo prométeme que saldrás conmigo.
-Sí Ran, saldré contigo porque sí vas a sobrevivir -sigue llorando pero al menos le he dado esperanza -. Yo sé que lo harás.
-G-genial... ¿ya me das mi beso?
Ari acerca su cálido aliento a mis labios y me da un beso tan dulce que me hace querer vivir con todas mis fuerzas, me produce un motivo para luchar por mi vida... lamentablemente no puedo expresarle mi sentir porque después del beso caigo en profunda oscuridad.
*Finaliza narración de Ran*
Después de que Jakub se arrojara por la ventana del tercer piso, Sanzu se asoma para detenerlo pero es demasiado tarde, Jakub ha escapado dejando únicamente un charco de sangre de cuando aterrizó.
Ari se desmalla debido a la debilidad y también por el susto al ver que Ran ya no reaccionaba.
Kokonoi llama a los mejores servicios privados de emergencia.
ESTÁS LEYENDO
Bonten Forever
FanficEl famoso trío de Bonten contacta a Ari para formar parte de su organización. Detrás del placer y la diversión se esconde un oscuro secreto.