Las juguetonas manos de Rindou aprietan mis senos mientras que las de Ran buscan mi punto g.
-Aaaahhh siiiihhhh qué bien se sienteeeh -confieso.
-Ahora te toca darnos placer, belleza.
Sanzu agacha mi cabeza hasta su miembro y lo empiezo a lamer.-Aaahhhh tienes una boca muy sucia, mujer.
Ran arrima y sacude su erecto falo para que haga la misma acción con el suyo, posteriormente también con el de Rindou.
-Veamos que tan rápida eres belleza, succiona los tres -propone Sanzu y por lo caliente que estoy, lo obedezco.
Lamo mientras estiro con una mano el falo de cualquiera de los tres y con la otra me doy placer, repaso varias veces lo mismo hasta que deciden cambiar dinámica.
-Agárrate Ari porque te la voy a meter toda -confiesa Ran levantándome e insertando ferozmente su miembro dentro de mi interior.
-Aaahhh Raaanhhh D-despaciooohhh
-No seas come solo cabrón -regaña Sanzu y pone su pene en mi boca.
-¿Y yo qué? -pregunta Rindou sin poder acomodarse.
-Vamos a la cama para poder disfrutar todos. Sanzu sostenle los brazos y yo las piernas, nos la llevamos cargando.
-Y también follándola, eres un puto genio, grandote -comenta Sanzu contento.
En el cuarto nos acomodamos para que Rindou pueda darme.
-Mmmhhh cojanme asiiihh siiiihhh..
La droga provoca que la fogosidad no se disipe y que las penetradas se sientan tan jodidamente satisfactorias.
-Esto es perfecto ohhh me vengoooh -confiesa Ran atracándome velozmente.
-Mierda yo también mmmh -gime Sanzu echando la cabeza hacia atrás y corriéndose sobre mis pechos.
-Aaahhh princesa me fascina cómo mueves tus caderas -rebela Rindou cada que le doy sentones.
-Aaahhh Rinhhh -gimo más fuerte cuando Rindou me da una nalgada.
ESTÁS LEYENDO
Bonten Forever
Hayran KurguEl famoso trío de Bonten contacta a Ari para formar parte de su organización. Detrás del placer y la diversión se esconde un oscuro secreto.