El famoso trío de Bonten contacta a Ari para formar parte de su organización, pero detrás del placer y la diversión se esconde un oscuro secreto.
¿Nuevos dramas con elecciones difíciles de tomar?
Bonten te invita a descubrirlo 💋
⚠️Avisos🔞Antes de empezar a leer debes saber que esta historia es la continuación del previo fanfic "Haitanis Lover" basada en el arco de Tenjiku; puedes leer esta historia por sí sola pero en lo personal recomiendo iniciar con la anterior para mejor comprensión.
*Este Fanfic es basado en el arco Bonten.
*Por favor No compares este fanfic con otros, sé que pueden llegar a tener similitudes pero es muy incómodo que menos valoricen tu trabajo y sea como si No hubiera trabajado en mi propia historia. Espero entiendas esto, gracias 🙂
*Contiene explícitas escenas +21, excesivo lenguaje inapropiado, actos moralmente cuestionables y del consumo de sustancias ilícitas.⚠️🔞
*El argumento es independiente pero contiene personajes y situaciones que sí suceden en tokyo revengers y se ajustan a esta historia.
*La crítica constructiva es bienvenida.
*Esta historia la hice por amor al arte y al arco de Bonten que al igual que tod@s; me impacienta verlo animado.
Hermosuras espero que les guste este fanfic y gracias por darle una oportunidad 💞❤️
Adoro leer sus comentarios y es lo que me motiva a seguir adelante ❤️💞✨️
A partir de ahora les pondré música en los capítulos 💞❤️ si tienen alguna sugerencia musical o para la historia, es bienvenida 🤗❤️💞✨️
Datos importantes:
Haitani, Ran:
30 años
Fue novio de Ari pero era posesivo, controlador y la engañaba.
Se quedó en la cárcel después del conflicto de Tenjiku.
Haitani, Rindou:
29 años
Novio de Ari pero perdieron comunicación.
Rindou vivió en Canadá por un breve periodo de tiempo junto a Ari y Jennifer.
Ari y Kokonoi lo sacaron de la cárcel a las horas que fue apresado y un año con algunos meses después fue a Japón para liberar a su hermano Ran.
Haruchiyo, Sanzu:
28 años
Siempre está al pendiente de lo que hacen los demás.
Cuando descubrió la aventura entre Ari e Izana, investigó y extorsionó a Ari para acostarse con ella.
Es el segundo al mando de la organización Bonten.
Kamisama, Ari:29 años
Fue novia de Ran, tuvo una aventura escondida con Izana y Haruchiyo la extorsiono para acostarse con ella.
Posteriormente inició una relación estable con Rindou y se fueron a vivir a Canadá, hasta que Rindou regresó a Japón y perdieron contacto.
La vida es traviesa porque sabe contar cartas,
Pero bajo mi manga se esconde un quinto Az...
Todo se mezcla aquí hombres, mujeres, alcohol y cuerpos...
Las reglas del juego son "el ramo hasta el final".
ESTÁS LEYENDO
Bonten Forever
FanfictionEl famoso trío de Bonten contacta a Ari para formar parte de su organización. Detrás del placer y la diversión se esconde un oscuro secreto.