Mierda Hanma me está mirando de una forma extraña quizás ya se dio cuenta de que vi su tatuaje; nunca he sido buena ocultando mis emociones porque mi rostro tiene subtítulos.
-¿Sucede algo, bomboncito? -pone esa cínica sonrisa suya.
-No Hanma, nada... ¿por qué lo dices?-Creí haber visto un poco de miedo en tus ojos -se ríe.
-¿Por qué tendría miedo si estoy sola contigo Hanma?
-No lo sé... quizás viste algo que no debías ver -Hanma intenta acercarse a mí pero me alejo abruptamente cayendo de la cama -. Lo sabía.
-Dime algo... tu apellido es Hanma pero tu nombre era...
-Shuji, o como algunos me llaman "Innombrable S" -Hanma se ríe cual villano.
Sí, ese fue el momento exacto en que mi cara arruinó el plan de disimular...
-¡¿Desde cuándo?! ¿Por qué? ¡¿Por qué tú?!-interrogo cauta del suspenso.
-Desde cuándo exactamente no sé pero Sezoku la formé desde antes que los ridículos de Bonten, esos malditos tuvieron gran éxito por culpa de la fama del idiota de Mikey.
-Yo soy parte de esos que llamas malditos, Hanma.
-¿De verdad seguirás con ellos pese a que mataron intencionalmente a tu hermana y solamente te usarán hasta que ya no les sirvas? -pregunta irónico y siento una punzada en el corazón.
-Ustedes malditos de Sezoku también me dañaron y torturaron, en carne propia Hanma -lo miro con rencor.
-¿Ah lo dices por esa vez? Fue el idiota de Jakub quien lo estropeó todo y por lo mismo tenía que pagar así que lo mandé sin refuerzos a darle el aviso a tus amigos de que estás con nosotros.
-¿Traicionaste a uno de tus miembros? -cuestiono incrédula -. ¿Qué clase de jefe eres Hanma?
-Tenía que pagar sus errores y ya no me servía.
-Eso no remedia las porquerías que tuve que sufrir.
-También es tu culpa mujer, te dabas a odiar con mi rencorosa Polina.
ESTÁS LEYENDO
Bonten Forever
FanficEl famoso trío de Bonten contacta a Ari para formar parte de su organización. Detrás del placer y la diversión se esconde un oscuro secreto.