-Mira el tatuaje en su brazo Rin.
-Joder está despintado, no era un tatuaje real.
-Por eso la mancha negra de la camisa, esto es demasiado sospechoso pero al menos pistas tenemos.
De regreso en la Mercedes de Rindou pienso en por qué razón el tatuaje del sujeto era falso y solamente se me ocurre un motivo.
-Rin no sé qué creas tú pero para mí la dirección de la tarjeta es una trampa.
-¿Eso crees? -pregunta Rindou con una mano al volante y la otra empinándose una botella de Jack Daniels.
-Vamos Rin el sujeto ni siquiera era de Sezoku, de lo contrario su tatuaje habría sido verdadero.
-No hay manera de comprobar lo que dices Ari además la dirección es la única pista que tenemos-responde arrojando la botella vacía por la ventanilla.
Llegamos a la oficina de Mikey para compartir lo que sabemos hasta ahora.
-Bien hecho Rindou al fin tenemos avances, más tarde mandaré a Sanzu a investigar el lugar.
-Mikey...
-¿Qué quieres?
-Sé que es tu decisión pero a mi parecer esa dirección es una trampa -digo a tientas.
-Ari no estamos seguros de eso -comenta Rindou en voz baja.
-¿Por qué lo dices, secretaria de mi súbdito? -pregunta Mikey intimidatorio.
-Verás descubrimos que el tatuaje en el brazo del hombre era falso lo cual me hace creer que es una trampa, probablemente le colocaron dicha marca poco después de que lo matamos para que nos interesáramos en él y mordiéramos el anzuelo de ir a esa dirección.
-¿Y? ¿propones algo mejor? -cuestiona Mikey mirándome mal.
-Ari basta -Rindou trata de callarme.
-Sí en realidad sí, propongo que Rindou y yo vayamos a investigar al lugar de donde captaron el video las cámaras de seguridad, seguro habrá más pistas.
-¿Y qué quieren? ¿Un permiso? ¡Háganlo! Vayan después del trabajo.
-Pero a la dirección escrita en la tarjeta sería mejor que enviaras a más hombres y no a Sanzu solo.
-Ariii -me reprende Rindou.
-Ese tipo de decisiones las tomo yo, pensaré y haré lo que considere mejor... si ya no tienen más información, lárguense.
Salimos de su oficina y Rindou me regaña.
-Ari al jefe no le puedes decir qué hacer, le molestan incluso las sugerencias, sé más precavida si quieres conservarte ilesa.
-Pero estoy segura de lo que digo, es idéntico a lo que me hiciste con la nota.
-No lo es Ari, esto es serio.
-Como sea, poco importa si me creen o no, el jefe ya tomó su decisión.
Pasan las horas y poco antes de que salgamos, Mochi llega a la oficina por mí para llevarme con el jefe.
-Aquí está Ari jefe, los dejo solos -se retira Mochi.
-Kamisama, ¿qué tan segura estás de que sea una trampa la dirección?
-Completamente segura.
-En tal caso enviaría a la dirección a hombres de cañón así si mueren no afectarán a Bonten, eso en lo que tú y Rindou encuentran nuevas pistas.
ESTÁS LEYENDO
Bonten Forever
FanficEl famoso trío de Bonten contacta a Ari para formar parte de su organización. Detrás del placer y la diversión se esconde un oscuro secreto.