⚠️🔞El reencuentro 🔞🔥💦

609 21 113
                                    

Abro y veo a Ran parado deteniendo la puerta, entre posando y no dejando ver más allá de él.

-¿Ran?

-Preciosa te dije que nos viéramos más tarde -me guiña un ojo.

-¿Pero a estas horas Ran? Es demasiado tarde.

-Nos tardamos más porque tuvimos que investigar tu dirección ya que el envidioso de Sanzu no me la dio cuando se la pedí.

-¿Nos tardamos? -pregunto curiosa.

Ran sonríe y abre más la puerta descubriendo a Rindou, mi corazón se acelera y la emoción me invade pero trato de tranquilizarme.

-Ari linda, tanto tiempo sin vernos -dice Rindou con mirada fija e inevitablemente me sonrojo -. Trajimos mucho alcohol para poder ponernos al día - Rindou recorre una enorme hielera.

-C-claro pasen -los nervios me invaden e incluso tartamudeo por la inesperada sorpresa de ver a Rindou.

-Wooow qué buen gusto tiene Mikey, no cabe duda que es lindo tu depa y aunque no estás en el último piso, aún así tiene lo suyo -comenta Ran observando mi nueva casa.

-Rin, me debes una explicación muuuy extensa.

-Claro que sí Ari linda pero primero hay que entrar en confianza -abre una botella de champán.

-Empezamos fuerte hermano -suelta Ran al ver que Rindou se saltó las cervezas.

-¿Qué te digo, hermano? La vida es rápida -Rindou versa la bebida sobre unas copas.

-Pero sería muy aburrido platicar sin estar haciendo algo de por medio ¿Ari, juegas póker? -pregunta Ran.

-No juego seguido, pero tengo nociones.

-Nosotros te explicamos -dice Ran sacando su set de cartas y fichas -. Nos encantan estos juegos Ari, las apuestas y todo lo relacionado a ganar.

-Muy bien pero sólo una hora porque debo dormir ya que mañana será mi primer día de trabajo y quiero llegar presentable -los hermanos se miran cómplices y se ríen -. Lo digo de verdad, una hora y no más.

-Bien, lo que digas mujer -me dice Ran.

Posterior a que me explican las reglas del juego comenzamos a jugar, yo aprovecho para platicarles lo que ha sucedido en mi vida y al terminarnos la botella de champán, Rindou abre una de Whisky.

-Has cambiado muy poco Ari -dice Rindou inspeccionándome -. Eres la misma linda y tierna chica de la que me enamoré.

-Pero con más curvas -se muerde Ran los labios.

-Bueno yo a ustedes los veo un tanto diferentes pero de una forma positiva, se ven muy bien.

-¿Atractivos? -vacila Ran.

-Se hicieron más altos y yo me quede con la misma estatura de 1.65 -sigo analizando sus cambios.

-Tu estatura es perfecta Ari -dice Rindou sonriendo.

-Dejaste crecer tu cabello Rin... me gusta -confieso.

-Gracias -se sonroja Rindou.

-Y tú Ran te cortaste tus trenzas, verte así fue completamente inesperado para mí, al principio ni te reconocía.

-¿Y no se ve mejor este corte? -chasquea la lengua.

-La verdad sí, te da un aspecto más formal y serio.

Pude notar que Rindou se había vuelto más frío y reservado, o quizás era el efecto del alcohol que me hacía pensar esas cosas.

-Creí que ya no los volvería a ver aunque siempre tuve la esperanza de saber sobre ustedes -confieso.

Bonten ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora