Juguemos ❤️🔥

243 11 99
                                    

-¿Ran, cachondo tan temprano? -muerdo mis labios esperando su respuesta.

-Así me pones las 24 horas, mujer -me da un audaz beso -. Pero creo que deberías primero desayunar, empieza por la fruta.

-Aquí no hay ninguna fruta Ran.

-Claro que sí y es tu preferida -guiña un ojo justo cuando saca su enorme erección.

Ran se alza sobre la cama para que le de una lamida así que eso hago.

-Mmmhh sí Ari, por estás mamadas haría lo que fuera -gruñe Ran agachándose hasta mi intimidad para lamer también.

-Raaanhhh

-¿Te gusta hacer el 69? -pregunta insertando un dedo.

-Contigo me gustan todas las poses Rannnh -succiono su punta lo cual lo hace enloquecer.

-Joder pero qué buena chica eres preciosa.

-Mmmmhhh ¿Te gusta así Daddy Rannh? -cuestiono antes de recorrer mi lengua sobre su extenso tronco.

-Suficiente preciosa, móntate -me sube sobre él.

-Oooohh Raaanhhh me haces perder la cabezaah -confieso brincando frenéticamente sobre él.

-Entonces estamos igual preciosa mmmmhhh qué rico montas mi pene -me da una firme nalgada y apresuro mis cabalgadas -. Mierda coges como una profesional.

-Sacas mi lado más oscuro Raanhh -me agacho para besarlo.

-Y tú me sacas la leche mmmh Ariiihh me vengoooh -gruñe dando fuertes sacudidas.

-Adoro coordinar nuestros orgasmos Ran mi amor -digo después de que ambos nos venimos.

-Yo te adoro a ti, preciosa -me besa -. Bien ahora sí, desayuna mi amor para poder ir a pasear -acaricia uno de mis pezones.

-De acuerdo Ran corazón.

-Por cierto preciosa, te traje un lindo vestido para usar hoy.

Mientras me dedico a comer Ran va por una bolsa Prada donde saca el vestido que tiene para mí.

-Ran es lindísimo.

Es un vestido color rosa palo, con tirantes y un ligero escote en v, no tan ceñido al cuerpo pero bastante corto para mis gustos.

-Eres mi mujer Ari, así que debes lucir espectacular.

Ran me lleva a un centro comercial donde unos hombres me observan sin disimulo y Ran se percata.

-Ve esos idiotas -Ran aprieta mi trasero y los reta con la mirada -. Quisieran tenerte -me da una nalgada a lo que los sujetos entienden y dejan de mirar.

-Ran -lo regaño.

-Es divertido Ari -me roba un beso -. Eres mía y ahora ellos lo saben.

-Vale pero ahora que han dejado de mirar, sube la mano Ran.

-¿A mi preciosa no le gusta que la acaricie en público?

-No Ran -muerdo mis labios.

-Sé que mientes pero te haré caso esta ocasión -me da tres suaves nalgadas antes de subir su mano.

-Buen chico -jalo una de sus mejillas y ríe.

Después de que Ran eligiera varios atuendos lindos para mí y uno que otro traje elegante para él, me lleva a comer a un restaurante increíble con comida fresca y deliciosa donde pido unos suculentos camarones acompañando al platillo principal que es pulpo.

Al lado de nosotros una chica solitaria no le quita los ojos de encima a Ran, quiero creer que él no se ha dado cuenta pero la tipa es en evidencia obvia.

Bonten ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora