Eras una persona que no conocía
Pero hiciste que mis días ya no fueran lo mismo
Together-Scrubb
Cuando Bright despertó, se sintió extrañado al ver un dosel de cama bastante familiar. ¿Qué hacía su dosel de cama en su pequeña habitación del internado? Volteó a la derecha donde tendría que estar la cama de Win y en su lugar encontró una mesita de noche y, un poco más allá, pudo ver a Boss y Mike jugando algún juego de mesa.
¿Cómo llegó a su habitación en Dragonite?
Intentó levantarse de su cama e ir con ellos, pero sin darse cuenta debió haber hecho algún ruido que alertó a sus amigos de que estaba despierto porque en un santiamén ya los tenía a su lado, haciendo que volviese a recostarse.
—No te esfuerces mucho.
—Sigue descansando, la cantidad de energía que perdiste fue bastante.
Mike y Boss hablaron uno después del otro y Bright seguía sin entender, ¿qué hacían en Dragonite?, ¿acaso estaba soñando?
—Mike, Boss, ¿qué hacemos aquí?, ¿por qué no estamos en el internado?
Sus dos amigos se vieron entre ellos antes de decidir que era el turno de Mike hablar.
—¿Qué es lo último que recuerdas Bright?
Bright intentó hacer memoria, lo último que hizo antes de despertar fue estar en el comedor con Win, de ahí lo próximo que sabe es estar en su habitación.
—Estaba en el comedor con Win, ¿por qué?
Una vez más, Mike y Boss se vieron entre sí, antes de que Boss decidiera explicar la situación.
—Has estado inconsciente cerca de una semana y media, un estudiante de tercer grado te encontró inconsciente en el comedor del internado y esa misma noche, el director anunció que el internado no era seguro por el momento y que seríamos enviados a casa.
—Supe por TopTap que el mismo día que fuiste atacado, Win y Luke fueron reportados desaparecidos, nadie logró encontrarlos en toda la isla.
Al escuchar el nombre de Luke, Bright hizo puños sus manos, era demasiada coincidencia que él y Win fueran los únicos desaparecidos. Casi todo estaba explicado, sólo hacía falta una cosa, ¿por qué estuvo inconsciente en primer lugar?
—¿Por qué estuve inconsciente?
—No lo sabemos —respondió Boss.
—El médico sólo nos dijo que absorbieron una gran cantidad de energía de tu dragón, que si hubieran tomado otro poco más, probablemente no hubieras sobrevivido —añadió Mike.
Bright se quedó recostado otro poco en su cama, dejando que la información que le acababan de dar se asentase. Una vez que creyó que entendió todo lo que le dijeron, volvió a intentar salir de la cama, esta vez no dejó que Boss ni Mike lo detuvieran.
—Bright, ¿qué estás haciendo? —le preguntaron sus dos amigos, mientras él buscaba ropa adecuada para vestir.
—Iré a buscar a Win.
Revolvió un poco en su armario hasta que encontró algo decente, una camisa negra con un pantalón negro, perfecto.
—Pero… —Mike comenzó.
—La cosa es Bright que la situación entre todos los reinos está algo tensa, sin contar que aún no estás completamente recuperado.
Bright hizo como que no los escuchaba, a él no le interesaba cómo estaba la situación política en ese momento, tampoco le importaba no estar completamente recuperado. Mientras se ponía el pantalón, pudo ver algo extraño en su brazo. Un moretón. Inmediatamente, siguiendo una corazonada, supo cuál sería su primer destino, tenía que ir al reino de Renati.
ESTÁS LEYENDO
You & I, Perfect Match
FanficTodos sabemos que la historia siempre tiende a repetirse, aún si la gente cree que no porque suceden cosas distintas siempre, los patrones permanecen. Dos reyes deciden pactar un acuerdo por motivos totalmente distintos, lo triste es que sus hijos...