Más allá de nuestra época vivía una princesa llamada Odette, era una niña bella y hermosa, tenía unos grandes ojos castaños, cabello rubio como la paja. Pero lo que más destacaba de ella era su bondad y sinceridad. A pesar que era una chica honesta, ella no sabía que quería hacer con su bonita, real y salvaje vida.
Su padre el rey Ipnosis, gobernaba el reino girasoll. Era una tierra hermosa, con árboles, de fruta, flores, y ademas que te otorgaban, diferentes tipos de alimentos. Animales exóticos, que en el mundo en el que vivimos, no hay. Pero más allá, donde no llega la luz, había un reino gobernado por el general Moon, que quería los libros de magia del rey Ipnosis para gobernar todo el reino girasoll.
Mientras tanto en el palacio, donde vivía la princesa Odette, desde que nació. Era un palacio, grande con muros de cristal donde lo cubría una planta enredada en una esquina de la casa; desde los inicios hasta el techo. También en los alrededores de la casa crecían unas orquídeas de color blanco como las nubes de algodón.
En la parte trasera de la casa, estaba Odette, sentada en un columpio, leyendo un libro, con todas sus amigas; Camila era una chica de pelo castaño, liso y largo, sus ojos destacaban su sonrisa, y encima unos lentes de diamante azul.
Giselle una chica de pelo negro como el carbón, totalmente rizado, con sus ojos negros intensos que revelan lo que siente.
Y por última Charon, chica sería, reservada, pero sobre todo cuando está con ellas, se siente como un perro feliz que está a salvo con su dueño.—¿Ya han empezado a leer "El Príncipe Cruel"?— pregunto Camila.
—¡Yo si! Me encanto, fue... uff— responde Giselle entusiasmada.
—¡¡Verdad que si!!— grita Camila— es lo mejor de lo mejor, y el final...ahh!!
—Yo no lo he terminado, me está encantando. Voy por la mitad— habla triste Odette, pero sus amigas no se dan cuenta, hablando del libro. Excepto Charon que si lo noto. Se acerca y le pregunta.
—¿Estas bien?
—Emm... no se— responde Odette con timidez, sin saber como se sentía— lo que pasa es que... mi padre dice que debo escoger que voy a hacer con mi futuro, y aun... no lo sé.
—Es comprensible lo que sientes, pero..— le dice Charon con tranquilidad— deberías tomarte tu tiempo, hacer otro tipo de cosas, y así ver cuál es más tu estilo o lo que te guste más.
—Tienes razón... gracias— Odette se sentía mejor después de escuchar las palabras de su amiga— y...¿vas a ir al baile de esta noche?
—Creo que si, Camila y Giselle, me van a arrastrar si no voy.Las chicas se echaron a reír, mientras disfrutaban de la compañía de la otra.
La hora del baile llegaba, y Odette no tenía muchas ganas de ir, no le gustaba tener que saludar y convivir con gente que no era de su agrado. Pero si no iba sus amigas estarán tristes.
Al final se decidió de un vestido morado largo, y grueso en las caderas. Era tan brillante que parecía una estrella fugaz radiante en la tierra. Se recogió el cabello en una moña, se maquilló un poco y se puso unos zapatos blancos; como el vestido era largo nadie podía ver que llevaba abajo.
Cuando baja las escaleras, consigue a su padre esperándola abajo, con cara de preocupación, que no podía esconder, ni sus ojos verde esmeralda, pudieron ocultar lo mal que estaba. Llevaba un traje verde y encima de su cabeza la corona dorada del reino girasoll, zapatos negros recién pulidos, y una barba color paja, desde el cabello hasta el borde de sus cálidos labios.
—¿Que pasa, papá?— preguntó Odette— ¿porque te ves tan mal?
Su padre duda por un momento y responde con voz seria y justa.
—Te casarás con el hijo del rey Bluey, del reino que está cerca del nuestro— Odette estaba pasmada— además no van a ser nuestros aliados, para derrotar al general Moon, si no te casas con su hijo.
Odette en ese momento, se estaba mareando, no podía creer lo que su padre le decía.
Ella no quería casarse por obligación, ella quería enamorarse de alguien y casarse con el, por amor. Además el hijo del rey Bluey, el príncipe Sánchez no era el tipo de chico que llegara a sus expectativas. Aun así Odette miro a su padre con decepción. Asintió con la cabeza y camino a la puerta principal, la abrió y la esperaba un carruaje elegante de color azul, claro.NOTA DE LA AUTORA 👑
Hola, a todos, nuevos lectores. Esta es una nueva historia.
La verdad, estoy emocionada que la lean.
Es una de mis historias, que ha sido corregida, y realizado, con la imaginación.Y esta historia está inspirada, en una de mis amigas, que quise hacerle una historia, porque, se que se la merece. Ella le gusta mucho los libros y por eso, quise darle, esta sorpresa.
Estos personajes, están basados en personas de verdad, y con un poco, de imaginación, les voy dando forma 😋.
Bueno eso es todo bay ⭐️
ESTÁS LEYENDO
La princesa Odette
FantasyOdette es una princesa, bella y hermosa, sus cualidades la representan como persona. Pero en su padre el rey hipnosis, debe, hacer un sacrificio. Y ese es, comprometer a Odette, con el príncipe Sánchez, ya que así esos dos reinos podrán unirse, y a...