Capitulo 6

10 2 0
                                    

     A la mañana siguiente, no había nadie en casa... bueno no adentro. Si no que se encontraban en el patio de al frente de la casa. Odette se levantó de su cama, se vistió, se arregló el cabello, y salió al patio, para saludar a Luna y Jaire... Pero cuando ve... no solo ve a Luna y Jaire, si no que ve a otras 2 chicas más con...¡ESPADAS, CUCHILLOS, ARCOS Y FLECHAS! ¿Que rayos? pensó Odette con temor. Sale y ve a las 2 chicas.

  Una llevaba una moña, era rizada, con su cabello de color fuego, ojos castaños, flaquita, pero se veía ruda y bonita.
  Su otra compañera era... lo contrario a ella. Era alta, con unos ojos... bellos, hermosos, que si los miras detenidamente, podrías ver el sol resplandecer en un lago cristalino... su cabello castaño, se veía fuerte y con cara burlona a la ves.

—¡Hola Odette!— grito Luna— ven, te presentaremos al resto del grupo— le dice, y Odette camina hacia ellas— ella es Brenda, una chica amorosa, pero muy ruda— dijo señalando a la chica de pelo rizado.

Continúa Luna— Y esta gran chica, alias (mamut agresivo)— le susurró a Odette, eso, y esta ríe— es Ángela, chistosa, y fuerte— señaló a la última, de ojos bellos— somos una guerreras, que luchan para defender el bien— le dice Luna, con una sonrisa de oreja a oreja. Eso hace que Odette, también se alegre.

—¡Holiss!— dice Brenda, abrazando a Odette, casi dejándola sin aire— un gusto conocerte, Luna nos habla mucho de ti— sonríe.
—Si.. eso es verdad, hola soy Ángela, aún que ya me presentaron hace rato.. me dicen mamut agresivo— dice, con un poco de pena— pero cuidado, aveces muerdo, ñañ— dice haciendo que muerde, eso hace reír a Odette.
—Emm... hola soy Odette... y.. no tengo ningún apodo— dice Odette tímida— pero es un gusto conocerlas a ambas.
—Igualmente, ¿quieres practicar con nosotras?— pregunta Brenda— te va a gustar, yo uso cuchillos, súper afilados. Ángela usa dos espadas. Luna usa bombas grandes y una espada. Y Jaire, utiliza un arco que ella diseña, pero mágicas, es decir, que aveces explotan, queman, botan humo, envenenan, entre otras cosas. Pero Cárter...  a el no le gustan los objetos, así que hizo una corona de plata con talismanes que encontró, quien sabe donde, mágicas, así el usa sus manos haciendo gestos para mover cosas y crear cosas ¡Estaaaan cooooooll!— termino Brenda muy entusiasmada.
—Se ve interesante— dice Odette— quisiera intentarlo— terminó con una pizca de entusiasmo.
—Pues... creo que no estás lista, es muy peligroso— dijo Jaire sería— deberías esperar un poco.
—Pero... si yo quiero— suplico Odette— porfa... aprenderé y...
—¡No! Odette, no estás lista— grata ya perdiendo la paciencia.

—¿Por que no? Todos tenemos derecho de hacer lo que quiere, incluso una debilucha como Odette— dice de repente una voz masculina. Era Cárter.

  Estaba montando en una pantera negra, muuuuy grande, como de 3 metros, ojos amarillos, y una violenta mirada. Cárter traía en su cabeza, la corona de plata que Brenda mencionó hace rato. Llevaba una chaqueta larga negra, que le llegaba a los muslo, con bordes dorados, camisa blanca y pantalones negros anchos.

— Pero Cárter, es una chica amable y linda, no la vamos a combertir en una guerrera dura y fría, como tú— Jaire niega con la cabeza, sin comprender.
—¿Que tiene de malo que se parezca a mi? Le daré, lo que ella más anhela en el mundo— y en eso mira Odette, con una sonrisa de medio lado en su cara— belleza, y juventud.— dijo Cárter, como si lo unieran alagado e indignado a la vez.
—Bueno sería distante con todos, no linda y joven. Además sin corazón y... yo que se. Pero estoy segura que esto es lo correcto— dijo Jaire, ya empezando a molestarse.
—No te preocupes, si no quieres enséñale a ella lo que quiere. Entonces yo me haré cargo de eso— dijo Cárter serio.

  Luego miro a Odette y sus miradas se conectaron. Y Odette sentía como su corazón se aceleraba, cada minuto y segundo que pasaba. El no aportó su mirada de ella, e hizo un movimiento con la mano. En eso Odette deja de sentir los pies en el piso, y está flotando en el aire... se asusta, y cierra los ojos. Y cuando los abre se encuentra montada en la gran pantera. Y escucha a Luna gritar:

—CÁRTER!!!











NOTA DE LA AUTORA 💎
Hola a todos ¿como se encuentran?
Quiero agradecer a todos los que llegaron aquí...
Aprecio mucho que lean mi historia, ademas.
¿Que les está pareciendo hasta hora?
¿Que piensan de lo que hizo Jaire? ¿Creen que hizo lo correcto al negarle entrenar?
¿Y la aparición de Cárter? 😏
Bueno... estén pendientes en el siguiente capítulo, va a estar 😘😘
Bay

La princesa Odette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora